¡Vaya! El rey Carlos “lleno de gran energía” en su primera salida pública desde que le diagnosticaron cáncer: ¡Mira!

Rey Carlos III ¡Ha hecho su gran regreso a los deberes reales de cara al público!

El martes, la monarca de 75 años, que lucha contra una forma no revelada de cáncer, salió con reina camilla para visitar el Centro Oncológico Macmillan del Hospital Universitario Universitario. Se trata de un hospital oncológico muy conocido en Londres, aunque no está asociado con el tratamiento del propio Rey. Esta es la primera vez que participa en un compromiso real desde que anunció su diagnóstico en febrero.

Su Majestad fue vista saliendo de un granate Bentley a su llegada, ¡y parecía estar muy bien! Después de saludar a los numerosos espectadores en el área, él y su esposa entraron donde fueron recibidos con aplausos por parte del personal del hospital reunido en el vestíbulo principal, según Gente.

Relacionado: ¡Por qué Charles probablemente rechazará a Harry en su visita a Londres la próxima semana!

Luego, la pareja pasó aproximadamente una hora en las instalaciones reuniéndose con los pacientes y el personal para conocer el apoyo que ofrece el hospital y enfatizar la importancia de la detección temprana del cáncer, que ha sido la misión principal de Charles desde que fue sincero sobre su propio diagnóstico. Y aunque los asistentes reales esperan que esta aparición en público demuestre que las personas aún pueden trabajar (o eventualmente regresar a trabajar) con cáncer, enfatizaron al medio que el viaje y el plan de tratamiento del cáncer de cada persona es diferente. Probablemente, al menos en parte, estén tratando de proteger princesa catalina ¡Quién enfrenta su propia batalla contra el cáncer y aún no ha regresado a sus funciones públicas!

En cuanto a como Principe William y Principe Harry¿Qué estaba haciendo el padre durante la visita? David Proberto, director ejecutivo del University College Hospital de Londres, dijo al medio que el Rey estaba “lleno de gran energía”. Continuó:

“Se comprometió positivamente y, como siempre, estuvo increíblemente entusiasmado con el personal”.

Y Probert añadió:

“Era un ambiente maravilloso. La energía era alta. Sus Majestades estaban llenos de entusiasmo y compromiso con los pacientes y, lo más importante, con nuestro personal. Fue muy edificante”.

En cuanto a los aplausos y los vítores, Probert también dio más información:

“No ensayamos a nuestro personal para aplaudir y animar. Todos estaban felices y deseosos de conocer al Rey y a la Reina; por las sonrisas y los comentarios entusiastas se notaba que estaban hablando con alguien que había pasado por un momento difícil”.

David, que conoció a Charles antes, añadió que tenía “un conocimiento increíble y cada vez que hablo con él aprendo algo nuevo sobre el cáncer”. Carlos, que acaba de convertirse en el nuevo patrón de Investigación del cáncer en el Reino Unido, también estuvo muy involucrado cuando se reunió con científicos clínicos sobre las “últimas innovaciones”. También se reunió con el médico jefe de la organización benéfica antes mencionada, el profesor charlie swantonque ha estado investigando muchísimo sobre el cáncer de pulmón.

La realeza también tuvo un momento SÚPER dulce con dos jóvenes pacientes a punto de salir. Carlos y Camilla recibieron flores Por Tomás6, y Ellis Edwards, de 11 años, cuando salieron del edificio y le devolvieron el favor regalándole a Ellis algunos libros y dándole a Della una bolsa de golosinas, incluida una versión de juguete de Beth, la perra de Camilla, y una gran moneda de chocolate. Apostamos que será una interacción tan especial y emotiva para todos ellos.

Eche un vistazo al interior de la histórica salida real (abajo):

Si bien Charles aún no está fuera de peligro, un portavoz de El Palacio de Buckingham anunció la semana pasada que está “muy alentado a reanudar algunas tareas de cara al público y muy agradecido con su equipo médico por su atención y experiencia continuas”. Sus médicos también están “muy alentados por el progreso realizado hasta ahora y se mantienen positivos sobre la continua recuperación del Rey”.

Él es Sin duda, es alentador verlo fuera de casa, ¡especialmente después de esos informes de que estaba “muy mal”! ¡Esperamos que las cosas sigan siendo tan positivas de ahora en adelante! ¿Pensamientos? ¡Háganos saber (abajo)!

[Image via MEGA/WENN]