Kristen Stewart y su prometida Dylan Meyer salen a caminar por el parque con su perro

Kristen Stewart y prometida Dylan Meyer están tomando un poco de aire fresco.

La pareja comprometida llevó a su perro a pasear por el parque el martes por la tarde (30 de abril) en Los Ángeles.

FOTOS: Mira las últimas fotos de Kristen Stewart

Para su salida, el hombre de 34 años Crepúsculo La actriz vestía una camiseta de “Comando Aéreo de Estados Unidos” con pantalones color canela, mientras que el guionista de 35 años vestía una camisa negra de manga larga y calzas negras.

A principios de mes, Dylan recurrió a las redes sociales para escribir un dulce mensaje kristen ¡en honor a su 34 cumpleaños!

En una entrevista reciente, kristen reveló la única condición que se necesitaría para protagonizar una película de Marvel.

Haga clic en la galería del interior para ver más de 20 fotos de Kristen Stewart y Dylan Meyer en su caminata…