Tyrese Haliburton y Obi Toppin se convierten en las últimas bajas de Patrick Beverley mientras los Bucks, sin personal suficiente, se enfrentan al Juego 5 contra los Pacers

El Foro Fiserv está lleno de entusiastas y esperanzados fanáticos de los Milwaukee Bucks. Sus esperanzas de llegar a los playoffs penden en suspensión. Todo depende del resultado de la batalla en curso del Juego 5 contra los Indiana Pacers. Sin las estrellas de rock Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo, los Deers necesitaban a alguien que pudiera asumir la responsabilidad, marcar la pauta y potenciar las fuerzas. Ingresa un veterano de mucho tiempo que está haciendo lo que mejor sabe hacer: Patrick Beverly.

Beverly fue adquirida por los Bucks durante la fecha límite de cambios. El motivo para contratar sus servicios fue tener una voz a seguir en el vestuario y la energía que aporta a partidos de baloncesto de tan alta magnitud.

Esta noche, mientras usaba sus botas de anotación, Pat Bev se enfrentó a dos Pacers, a saber, Tyrese Haliburton y Obi Toppin.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Patrick Beverly muestra sus payasadas contra Tyrese Haliburton y Toppin

Todo empezó con el exdelantero de los Knicks. Beverley se impuso como una amenaza defensiva y entró directamente en el espacio personal de Toppin. El sexto hombre de los Pacers se ofendió por el exceso físico y empujó a Beverley fuera del camino.

Luego vino su interacción con Haliburton, quien cambió las reglas del juego para los Pacers. El guardia veterano eligió su momento para atacar cuando aterrizó en una posesión aislada contra su némesis. Beverley, que generalmente mantiene inactiva su puntuación, metió la mano en lo más profundo de su bolso para superar a Hali. Lo arrastró hacia la pintura antes de terminar con un flotador giratorio al contacto.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NBA historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

El Foro Fiserv aplaudió enormemente. Beverly le dio a Haliburton el ‘demasiado pequeña’ celebración con algo de descaro propio mientras atrae aún más a la gran multitud de los Bucks.

No todo el mundo aprecia el manierismo y el estilo de juego de Beverly. Su presión incesante y su energía ilimitada lo convierten en el disruptor perfecto. Pero él hace más, y esta serie podría resaltar el verdadero valor de tener a Patrick Beverly de tu lado.