Britney Spears y Sam Asghari finalizan su divorcio

Menos de un año después de anunciar su separación, Britney Spears y Sam Asghari han finalizado su divorcio.

TMZ informa que la ex pareja presentó una sentencia estipulada y la respuesta de Spears a la solicitud de divorcio de Asghari esta semana, lo que significa que su divorcio será oficial una vez que un juez lo apruebe. Antes de casarse, la pareja firmó un acuerdo prenupcial que dejó a Asghari sin ninguno de los bienes de la estrella del pop retirada. Sin embargo, ella había estado pagando el alquiler de su casa durante algún tiempo, aunque no está claro cuánto duró.

Asghari solicitó el divorcio de Spears en agosto de 2023, citando “diferencias irreconciliables”. Spears no ha hablado negativamente de Asghari después del divorcio y habló sobre su matrimonio en una publicación compartida en Instagram en diciembre del año pasado. “Es tan extraño estar soltera… He tenido mucho tiempo para mirar atrás y ver todo lo bueno y lo malo”, escribió. “Tengo que hacer tiempo para detenerme y mirar a mi alrededor para reevaluarme y decir si esto es bueno para mí”.

Sin embargo, alguien de quien Spears felizmente hablará negativamente es su hermana, Jamie Lynn Spears. En una publicación reciente en sus Historias de Instagram, se burló de la apariencia de su hermana en Soy una celebridad… ¡Sáquenme de aquí! y la llamó “pequeña perra”.