¡Chris Hemsworth admite que estaba celoso del hermano Liam cuando compitieron por ESTE famoso papel!

Chris Hemsworth y su hermano pequeño Liam ¡Llevó su rivalidad entre hermanos hasta Hollywood!

Durante una entrevista hilarantemente reveladora con un detector de mentiras Feria de la vanidad el martes, el Maravilla El héroe habló sobre cómo su hermano menor casi le roba su papel más famoso hasta la fecha: ¡Thor! ¡Sí, en serio!

El entrevistador preguntó si era cierto que Liam TAMBIÉN audicionó para el papel icónico en el memorable universo cinematográfico, y Chris respondió:

“Sí, lo hizo. Sí.”

¡Vaya! ¡Hablando de competencia directa! En cuanto a si le preocupaba que Liam le consiguiera el papel, el hombre de 40 años reveló que su hermano pequeño no fue a una audición hasta DESPUÉS. estudios marvel Inicialmente rechazó a Chris como candidato:

“No, porque me dijeron que no tenía el papel en ese momento. Entonces estaba emocionado por él”.

¡Awww! Eso es muy lindo, en realidad. Pero aún así, ¡es increíble imaginar un mundo sin Chris como Thor!

Relacionado: ¡El comportamiento de Travis Kelce hizo que Taylor Swift se estremeciera!

Como sabemos, finalmente hizo conseguir el papel a largo plazo. Pero en ese lapso de tiempo después de su fallecimiento y Liam vino a la audición, Chris admitió que se sentía un poco verde:

“[I was] Un poco celoso, tal vez, pero estaba emocionado por él”.

¡¡Ja!!

Él continuó:

“Luego, cuando me permitieron volver a audicionar, fue cuando él ya no estaba en escena. Entonces, nunca estuvimos codo con codo. O yo estaba involucrado y él no, luego él estaba involucrado y yo no, y luego yo estaba involucrado”.

¡Qué rivalidad!

Si bien es posible que Liam se haya perdido la oportunidad de interpretar al dios nórdico, el entrevistador le preguntó a Chris si hay alguno de los roles de su hermano que le gustaría que ÉL tuviera. Después de tomarse un momento para pensar, respondió: “No”. El entrevistador preguntó entonces: “Ni siquiera La última canción?’ que Liam protagonizó junto a Miley Cyrus Chris respondió con una sonrisa:

La última canción? No. El mundo habría sido… su vida habría sido muy diferente, ¿no es así?

Por supuesto, Liam y Miley se conocieron en el set de la película de 2009 y comenzaron su romance poco después. Pero, curiosamente, ¡la negación de Chris se leyó como “no concluyente” en el detector de mentiras! ¡¡JA!! ¡Así que la rivalidad continúa! Mira el vídeo completo (abajo):

¿Reacciones? ¿Puedes imaginarte a Liam como Thor? ¡Háganos saber en los comentarios!

[Images via Vanity Fair/YouTube/MEGA/WENN]