Conductor distraído del sur de California choca contra los restos de un accidente anterior

Cuatro personas fueron hospitalizadas después de que un conductor distraído se estrellara contra los restos de un choque anterior entre una camioneta y un ciclista, anunciaron las autoridades el miércoles.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 12:30 am cerca de la intersección de Main Street y I Avenue en Hesperia, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff de San Bernardino.

En el lugar, los agentes determinaron que el conductor de un Chevrolet Avalanche que viajaba hacia el oeste por Main Street chocó a un ciclista que cruzaba la calle fuera del cruce de peatones.

El ciclista sufrió heridas graves y los paramédicos lo llevaron de urgencia a un centro de traumatología cercano.

Mientras los agentes investigaban el accidente y hablaban con el conductor del Avalanche que permanecía en el lugar, un conductor distraído en un Toyota Camry se estrelló contra el Chevrolet mientras el conductor recuperaba artículos de la camioneta.

El conductor del Avalanche sufrió heridas leves, al igual que el conductor y el pasajero del Camry.

Los tres individuos fueron trasladados al hospital. No se reportaron heridos entre el personal encargado de hacer cumplir la ley.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o que haya presenciado el accidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Hesperia al 760-947-1500 o con el despacho de SBSD al 760-956-5001. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a la línea directa de WeTip al 800-782-7463 o dejar sugerencias en línea en Consejo.