El hermano de Michael Porter Jr., Jevon Porter, arrestado por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol

La noticia llega poco después de que Jevon Porter fuera transferido de Pepperdine a Loyola Marymount. Tras el anuncio de su fichaje por el equipo, que ocurrió la misma semana de su arresto, el entrenador en jefe Stan Johnson describió a Jevon como “un talento de élite con un corazón de oro”.

En un comunicado compartido con ESPN, Loyola Marymount dijo que fue informada sobre el arresto. “Estamos al tanto de informes recientes en los medios y estamos recopilando información sobre el asunto”, dijo un portavoz.

El mes pasado, el hermano de Jevon Porter, Coban Porter, fue sentenciado a seis años de prisión después de declararse culpable de los cargos relacionados con un accidente de DUI en 2023 que dejó una mujer muerta. “Todo lo que realmente puedo decir es que lo siento”, dijo Cobán Porter en la sala del tribunal. “Sé que nunca podré corregir ese mal… Nunca pensé que estaría aquí. Pensé que era invencible. No era la primera vez que decidí beber y conducir… lo siento mucho.”

Su hermano Jontay Porter, que jugó para los Toronto Raptors, también fue expulsado recientemente de la NBA después de que una investigación descubrió que apostaba en juegos.