Ioan Gruffudd y su prometida Bianca Wallace regresan a Los Ángeles después de una escapada a Seattle

Ioan Gruffudd y Bianca Wallace están de vuelta en casa en California.

La pareja comprometida era todo sonrisas mientras caminaban del brazo por el aeropuerto LAX el lunes (29 de abril) en Los Ángeles.

FOTOS: Mira las últimas fotos de Ioan Gruffudd

Para su vuelo a casa, Johnde 50 años, vestía una chaqueta azul marino sobre una sudadera con capucha azul marino con cremallera combinada con jeans oscuros mientras blancade 31 años, vestía una camisa blanca con calzas negras.

John y blanca Pasé los últimos días en Seattle en una escapada romántica.

“Hasta luego Seattle, tuvimos tanto amor y diversión ❤️🌿💫☔️” blanca escribió en Instagram junto con varias fotos de su viaje.

Si no lo sabías, John y blanca anunciaron su compromiso en enero, dos años después de revelar que estaban juntos.

John estuvo casado anteriormente con 102 dálmatas coestrella Alicia Evanscon quien comparte hijas ella14, y elsie10.

John próximamente aparecerá en el nuevo Chicos malos 4que llega a los cines el 7 de junio. ¡Mira el avance aquí!

Haga clic en la galería del interior para ver más de 25 fotografías de Ioan Gruffudd y Bianca Wallace llegando a LAX…