Jack Harlow usa camisa sin mangas mientras sale de compras en Nueva York

Jack Harlow está disfrutando de un día libre.

El rapero de “First Class”, de 26 años, pasó por el dior tienda para hacer algunas compras con amigos el lunes por la tarde (29 de abril) en la ciudad de Nueva York.

FOTOS: Mira las últimas fotos de Jack Harlow

Para su salida, Jacobo Llevaba una camisa negra sin mangas con pantalones deportivos negros y una gorra negra al revés.

Mientras aparece en llama a su papi, Jacobo compartió detalles NSFW sobre la pérdida de su virginidad, reveló su posición sexual favorita y mucho más.

El año pasado se anunció que Jacobo se había unido al elenco del próximo thriller de Apple Los instigadores junto a Matt Damon y Casey Affleck! Obtenga más información sobre el proyecto aquí.

Haga clic en la galería del interior para ver más de 15 fotos de Jack Harlow de compras en Nueva York…