Khloe Kardashian quiere recrear la icónica escena de ‘Mantenerse al día con las Kardashian’, pero Kim tiene una advertencia para su hermana

Khloe Kardashian está pensando en recrear una de las escenas icónicas de los primeros años del reality de su familia Estando al día con las Kardashians. Sin embargo, su hermana kim No está seguro de cuán sabia sería esa decisión.

En las redes sociales, el hombre de 39 años Buen americano El fundador y estrella de reality compartió un video de uno de los primeros episodios donde kim intenta golpearla con su bolso durante una pelea. A pesar de balancear la bolsa con fuerza, no logró hacer contacto con Khloé de ninguna manera real.

“Me gustaría que intentara esto ahora”. Khloé escribió en X (anteriormente Twitter). Sin embargo, kim intervino con una palabra de advertencia para su hermana.

Sigue leyendo para saber más…

kim respondió, diciendo Khloé que una recreación podría no funcionar a su favor.

“Bebé, ten cuidado con lo que deseas” ella escribióy explica: “Mi bolso es mucho más grande hoy que hace 16 años”.

Khloé Sin embargo, me sentía bastante seguro.

“¡¡Maldita sea, me encanta cuando me hablas así!! Me emocionó un poco. Me encanta cuando me engañas”, ella escribió en respuesta. “Gritando, pero recuerden que Khlomoney todavía está en este cuerpo. Simplemente tuve que ponerla a dormir durante unos años, pero puede despertarla y la despertarán”.

Ella concluyó, jurando: “Te veré a ti y a tu gran idiota pronto. Hazlo un Himalaya”.

Si te lo perdiste, recientemente recibimos una actualización del estado de la relación en Khloé. También hubo una actualización sobre kim tras una ruptura muy reciente.