Kylie Jenner aparentemente cierra los rumores de embarazo durante una noche de fiesta con su hermana Kendall

El Jenner Las hermanas están disfrutando de una noche de fiesta.

Kendall y Kylie Jenner Se reunió con algunos amigos en el famoso Sushi Park para cenar el miércoles por la noche (1 de mayo) en West Hollywood, California.

FOTOS: Mira las últimas fotos de Kendall Jenner

Para su salida nocturna, Kendallde 28 años, vestía una chaqueta negra con jeans y gafas de sol mientras kyliede 26 años, acabó oficialmente con los rumores de embarazo al mostrar su físico en forma con un top corto blanco combinado con tops negros y una gorra de camionero.

El mes pasado, muchos fanáticos especularon que kylie y Timothée Chalamet estaban esperando un hijo juntos. Sin embargo, múltiples fuentes negaron los rumores de que kylie estaba embarazada.

Descubra cuando Las Kardashian ¡Regresará para la quinta temporada en Hulu!

Haga clic en la galería del interior para ver más de 30 fotos de Kendall y Kylie Jenner saliendo a cenar…