Lenny Kravitz explica por qué hace ejercicio con pantalones de cuero

Lenny Kravitz está abordando su viral Tik Tok.

A principios de abril, el rockero de 59 años se volvió viral después de compartir un video de él mismo haciendo ejercicio mientras vestía pantalones de cuero negro, botas y gafas de sol.

En una nueva entrevista, lenny explicó por qué usa pantalones de cuero mientras hace ejercicio.

Sigue leyendo para saber más…Siempre hago ejercicio con pantalones de cuero o jeans y botas y lo que sea, si no estoy haciendo cardio”. lenny dijo Variedad. “Si hago cardio, obviamente usaré sudaderas porque estaré sudando por todos lados. Pero si levanto pesas, no sudo tanto”.

“Entonces, muchas veces vengo de algún lugar o voy a algún lugar. Y simplemente no me importa “. lenny explicado. “Voy a aparecer, tengo 45 minutos, vamos a hacerlo y voy a correr hacia donde voy. Así que no lo hago por efecto. No hice eso para decir: ‘Oh, déjame ser tan diferente y usar pantalones de cuero y gafas’. No, solo soy yo caminando desde la calle”.

lenny Continuó defendiendo sus ejercicios del video, insistiendo en que él y su entrenador se tomen en serio sus entrenamientos.

“Sé lo que estoy haciendo. Y mi entrenador sabe lo que está haciendo. Y conozco mi cuerpo y lo que hace y lo que puede hacer y cómo se siente y todo está bien”. lenny dicho. “Entrené con deportistas de élite, entrené con jugadores de fútbol americano, estrellas de la NFL y la NBA. Entrené con estrellas de la MLB, luchadores y boxeadores. He jugado con todos ellos. No mencionaré nombres, pero son todas las personas que conocerías. Y te dirán que entreno muy en serio”.

Continuó: “Es gracioso porque recuerdo que una vez detuve mi autobús de gira hasta el gimnasio después de terminar una etapa de una gira y fui a ver a mi entrenador Dodd Romero, quien es el tipo en el video con quien he estado trabajando durante 25 años. -Más de años, y estos grandes atletas me vieron entrar y mi entrenador dijo: “Él va a entrenar con nosotros”. Y todos empezaron a reír. Porque llevaba jeans, un cinturón, botas y cualquier camisa que llevara, y me dijeron: ‘¿Vamos a ejercitarnos con este pequeño estrella de rock?’ Como si se estuvieran burlando de mí. Y los destruí. Y no lo vieron venir”.

Si te lo perdiste, lennyEl futuro yerno Channing Tatum reaccionó recientemente a una de las trampas de sed de la estrella de rock.