Lenny Kravitz explica por qué hacía ejercicio con pantalones de cuero: “No lo hago para causar efecto”

Ver galería

Crédito de la imagen: Gilbert Flores/Billboard vía Getty Images

Lenny Kravitz No puedo creer la atención que recibió por su inusual atuendo de gimnasia. Casi un mes después de documentar su entrenamiento con pantalones de cuero ajustados, el cantante de “American Woman” explica sus elecciones de moda.

“Siempre hago ejercicio con pantalones de cuero o jeans y botas y lo que sea, si no estoy haciendo cardio”, dijo Lenny, de 59 años. Variedad en una entrevista publicada el 30 de abril. “Si hago ejercicios cardiovasculares, obviamente usaré sudaderas porque estaré sudando por todos lados. Pero si levanto pesas, no sudo tanto”.

Otro factor que entra en juego a la hora de determinar su estilo de entrenamiento es el horario de Lenny para el día.

“Muchas veces vengo de algún lugar o voy a algún lugar y simplemente no me importa”, dijo. “Voy a entrar. Tengo 45 minutos, vamos a hacerlo y voy a correr hacia donde voy. Así que no lo hago por efecto. No hice eso para decir: ‘Oh, déjame ser tan diferente y usar pantalones de cuero y gafas’. No, solo soy yo caminando desde la calle”.

El 9 de abril, Lenny apareció en los titulares cuando documentó su rutina de ejercicios en las redes sociales. Acompañado por su entrenador Dodd Romerola estrella de rock fue al gimnasio con una camiseta sin mangas morada y pantalones de cuero a juego.

“¡Gracias a Dios por hoy! Agradecido. Nunca he estado mejor”, escribió Lenny. vía X con un vídeo de su rutina fitness. “No hay atajos, así que aprovecha tu día. Todo es posible. ¡Amar!”

Si bien muchos seguidores se apresuraron a comentar sobre su atuendo, otros se mostraron en desacuerdo con su rutina de ejercicios. El New York Times escribió un artículo con el título: Los entrenadores dan el visto bueno al vídeo de entrenamiento de Lenny Kravitz.

En su última entrevista, Lenny, quien recientemente fue nombrado el primer embajador global de la marca Ray-Ban, respondió a los escépticos y aseguró a los fanáticos que sabe lo que está haciendo.

“Conozco mi cuerpo y lo que hace y lo que puede hacer y cómo se siente y todo está bien”, explicó. “Entrené con deportistas de élite, entrené con jugadores de fútbol americano, estrellas de la NFL y la NBA. Entrené con estrellas de la MLB, luchadores y boxeadores. He jugado con todos ellos. No mencionaré nombres, pero son todas las personas que conocerías. Y te dirán que entreno muy en serio”.