“Lo veo”: Braun Strowman revela detalles escalofriantes sobre ‘sentir’ la presencia de Bray Wyatt incluso después de su fallecimiento

El impacto que tuvo Bray Wyatt en el mundo de la lucha libre profesional no se puede expresar con palabras. Íconos como The Undertaker, John Cena y Dwayne Johnson elogiaron a la estrella en ascenso por su humildad y creatividad. Desafortunadamente, la vida puede ser cruel en el momento menos esperado. El 24 de agosto de 2023, el Universo WWE se despertó con la noticia de que Wyatt había fallecido, dejando atrás un legado que no puede ser reemplazado. ¿Pero qué pasa con sus amigos cercanos como Braun Strowman? ¿Cómo le afectó?

El vínculo que habían forjado era muy estrecho y sólo se fortaleció por el hecho de que Strowman es el padrino de uno de los hijos de Wyatt.

Braun Strowman afirma sentir a Bray Wyatt hasta el día de hoy por su “profunda conexión”

El artículo continúa debajo de este anuncio.

A pesar de debutar en NXT el 19 de diciembre de 2014 para vencer a Chad Gable, el verdadero debut de Strowman sería en agosto de 2015. Como nuevo e intimidante miembro de la Familia Wyatt, Strowman sorprendió a la audiencia. Con la familia, creció en popularidad, incluso compitiendo con The Deadman y Kane. No se puede negar que Wyatt tuvo un papel fundamental que desempeñar en el éxito de Strowman en la WWE, y esto hizo que su vínculo fuera más fuerte que el de los hermanos. Mientras estaba en el Insight con Podcast de Chris Van VlietStrowman explicó cuán profundo era este vínculo. Él dijo, “Lo veo todo el tiempo; es una locura.”

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular wwe historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Strowman explicó que fue Wyatt quien no sólo fue su mentor sino que también lo ayudó a salir de su caparazón. El Monstruo entre Hombres afirmó que lo acosaron durante su infancia y le dijeron que no lograría nada. No fue hasta que llegó Wyatt que encontró esperanza en lo que hizo. Él continuó, “Tenía una conexión muy profunda con él. Quiero decir que lo veo, hay cosas que me recuerdan a él”.

Los murmullos se han vuelto más fuertes sobre una nueva facción potencial de la familia Wyatt y esos rumores solo se hicieron más fuertes con los regresos de Erick Rowan y Braun Strowman.

Braun Strowman y Eric Rowan regresan a la programación de la WWE antes de Backlash

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Actualmente, Bray Wyatt vuelve a estar en primer plano, gracias al tío Howdy. Desde la temporada de Mania, la WWE ha estado provocando el regreso de un misterioso miembro de la familia Wyatt. Como se adelanta en el documental de Wyatt, está claro que Bo Dallas interpretaría un papel para rendir homenaje a su hermano.

Strowman fue reclutado para WWE RAW, donde regresó esta semana para ayudar a Jey Uso. Con la firma de Rowan también, los fanáticos esperan que los Wyatts regresen a Backlash o RAW después. Si bien es un tema delicado en el que trabajar, el amor de Strowman por Wyatt obligaría a la WWE a tratar la historia con el respeto que merece. ¿Qué pensaste del impacto que Wyatt tuvo en Strowman? ¿Qué hiciste con las palabras de la estrella de Raw sobre la estrella fallecida? Dinos en los comentarios.

Previous articleAsian Doll acusa a JT de copiar su estilo
Next articleExamen final para Aleix Garcia
AH Mostofa Zaman
A.H. Mostofa Zaman, un reportero de noticias deportivas dedicado, ha ganado reconocimiento por su cobertura perspicaz y completa de una amplia gama de eventos deportivos. Proveniente de Dhaka, Bangladesh, la pasión de Mostofa por los deportes brilla a través de su atractivo estilo de reportaje. Como graduado de una distinguida escuela de periodismo, su compromiso con la precisión y su capacidad para conectarse con audiencias diversas lo han convertido en una figura respetada y de confianza en el periodismo deportivo.