Matthew McConaughey y Camila Alves se desnudan y posan sin pantalones para la campaña de tequila: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: John Russo

Matthew McConaughey y Camila Alves ¡Apareció en una nueva sesión de fotos atrevida mientras promocionaba su Pantalones Organic Tequila! Los cónyuges se dejaron llevar por completo para la campaña en diferentes tomas. En una imagen, el actor de 54 años y el diseñador de 41 estaban en una cancha de tenis, sin pantalones.

En la primera foto, la pareja se giró hacia la cámara, mostrando solo sus raquetas de tenis y sus camisetas blancas para la toma. Sus áreas expuestas fueron difuminadas con fines fotográficos.

En una segunda imagen sincera de la campaña, Matthew y Camila aparecieron nuevamente sin pantalones en una lavandería. El Interestelar La estrella parecía estar en medio de una conversación con Camila. Él estaba de pie en el centro de la habitación, mientras ella se sentaba encima de una lavadora. Ambos sostenían vasos que probablemente contenían tequila.

Matthew McConaughey y Camila Alves en una campaña de tequila 2024
Matthew y Camila McConaughey celebran el Día Sin Pantalones y declaran su Tequila Orgánico Pantalones como el Tequila Oficial de Pickleball, sin sus Pantalones, por supuesto. (Crédito: John Russo)

La pareja de primer nivel, que está casada desde 2012, ha estado en los titulares en los últimos meses. El año pasado, el ganador del Oscar llamó la atención cuando reveló que Camila tuvo que pasar una “iniciación” con su familia en las primeras etapas de su relación. Durante una entrevista con ET Canada En septiembre de 2023, Matthew explicó que nadie es aceptado “fácilmente” en su familia.

“Mi familia es muy partidaria de los ritos de transición y de iniciación, y no es fácil entrar en la familia McConaughey”, dijo. “Te ponemos a prueba. E incluso en nuestra propia familia con mis hermanos y mi madre es uno de nosotros: mis hermanos y yo nos subimos al caballo por algo”.

Luego, Matthew recordó un incidente en el que su madre, Kay McConaughey, estaba probando a Camila, y la modelo finalmente logró un gran avance con Kay.

Matthew McConaughey y Camila Alves en una campaña de tequila

“’Ya no te pediré permiso’”, le dijo Camila a Kay, según Matthew. “Y básicamente, mi mamá me dijo: ‘Ahí vamos. Así es.'”

En agosto de 2023, Camila sorprendió a una fan luego de recordar cómo su suegra la “probaba” hablándole en español de manera “rota”.

“Ella hizo todas estas cosas cuando entré en escena por primera vez”, dijo Camila en el podcast “Biscuits & Jam” el año pasado. “Ella realmente me estaba poniendo a prueba. Quiero decir, realmente poniéndome a prueba. Ella me llamaba por el nombre de todas las ex novias de Matthew, comenzaba a hablar español conmigo de una manera muy entrecortada, un poco menospreciada. Quiero decir, todo tipo de cosas. [sic].”