Chicago Fire: intensa promoción del nuevo episodio: ¿vivirá Severide?

Taylor Kinney continúa interpretando a Kelly Severide en el elenco de Chicago Fire. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/DennisVan Tine/StarMaxWorldwide

Chicago Fire está de regreso después de la larga pausa de primavera y tiene algunos episodios nuevos y emocionantes para mayo.

El episodio del 1 de mayo de Chicago Fire presentó a un nuevo bombero, y varias personas del Firehouse 51 sospechan de él.

También vimos a Violet Mikami enamorada de la nueva paramédica Lyla Novak (interpretada por Jocelyn Hudon).

El nuevo bombero y paramédico ayudan a traer jóvenes a Firehouse 51, y los personajes podrían estar a bordo para la temporada 13 de Chicago Fire.

Ver a Kelly Severide a cargo con el jefe Boden fuera de la oficina fue interesante, aunque Severide parecía abrumado al final del episodio.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Con suerte, Severide ha descansado bien, porque lo pasará mal durante el próximo episodio nuevo.

A continuación se muestra la promoción televisiva que NBC está realizando para el episodio del 8 de mayo de Chicago Fire. Se llama Inside Man y llevará a Severide a dar una vuelta.

“Severide realiza un viaje inesperado en el camión 81. Los mundos de Ritter chocan cuando su novio policía secreto ayuda a 51 a localizar a Severide y la plataforma desaparecida”, se lee en la sinopsis completa del episodio 11 de la temporada 12 de Chicago Fire.

La promoción televisiva insinúa un camión de bomberos destruido y nos queda la esperanza de que no sea el robado de Firehouse 51. ¿Sobrevivirá Severide a una noche intensa en el trabajo?

Después del episodio del 8 de mayo, solo quedan dos nuevas entregas esta temporada para el drama de extinción de incendios.