Arion Crosby, piloto de karts adolescente de PH, va por buen camino

Arion Crosby.–FOTO CONTRIBUIDA

MANILA, Filipinas–Como cualquier otro corredor que persigue grandes sueños, el karting filipino-estadounidense en ascenso Arion Crosby tiene aspiraciones de convertirse en piloto de Fórmula Uno.

Pero a diferencia de muchos, Crosby parece estar en el camino correcto con una lista cada vez mayor de elogios en su carrera en las carreras de karts.

Uno de sus logros es haber sido nombrado Karter Internacional Junior del Año 2023.

“Ser nombrado Karter Internacional Junior del Año 2023 es realmente una lección de humildad. Estoy increíblemente agradecido por el apoyo inquebrantable de mi familia, mi equipo, patrocinadores y fanáticos que han estado conmigo en cada paso del camino”, dijo Crosby, de 14 años, quien compite bajo la bandera de Resultado Racing Team.

“Este premio es un testimonio de su confianza en mí y en nuestros esfuerzos colectivos para tener éxito en este deporte”.

Crosby, un estudiante de octavo grado en Brent International School en Manila, también obtuvo resultados consecutivos en primer lugar en la Serie Filipinas Rotax Max Challenge (Rondas 1 y 2) en el Circuito de Carreras de Carmona en Cavite.

“Estoy orgulloso de tener a Arion como parte de nuestro equipo. Ganar la próxima carrera no es una posibilidad remota. Arion está muy concentrado y es disciplinado”, dijo el director y propietario del Resultado Racing Team, Theo Zaragoza.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.