Gabrielle Union revela la parte más ‘estresante’ de asistir a la Met Gala

gabriela unión se está preparando para otra aparición en el Gala del Met!

Antes del evento de 2024, que tendrá lugar el lunes 6 de mayo, la actriz, productora y empresaria de 51 años habló sobre su amor por el gran evento y al mismo tiempo reveló la parte que le resulta más “estresante”.

Sigue leyendo para saber más…mientras habla con Gente, gabriela dijo que uno de sus aspectos favoritos del evento es trabajar con diseñadores para trabajar en su atuendo.

“Me encanta esa parte” gabriela dijo sobre caminar por la alfombra roja. “Creo que es estresante para mucha gente, pero cuando realmente jodes con un diseñador y realmente te encanta apoyarte en su creatividad y su interpretación del tema y eres un conducto de la libertad y expresión artística de otra persona, eso también coincide con el tuyo, es increíblemente increíble”.

“Mucha gente quiere apresurarse, yo no”. gabriela continuado. “Literalmente dicen: ‘Está bien, Gab, sube las escaleras’. Porque lo amo. Me encanta. Me encanta absolutamente”.

Aunque le encanta caminar por la alfombra roja, gabriela admitió que se siente un poco intimidada una vez dentro.

“Puede ser un poco estresante si no conoces a todos en tu mesa o algo así”. gabriela dijo, y agregó: “Pero también he hecho más amigos en esas situaciones. Eso me dio mucha ansiedad. ‘No voy a conocer a nadie’. Por supuesto que conoces gente”.

Una vez que los nervios disminuyen, gabriela Dijo que el evento se vuelve más emocionante.

“Me senté en una mesa con Jack Harlow antes de ser Jack Harlow, y Tommy Hilfiger y todas estas personas diferentes y Kris JennerGabril recordado. “Salí de allí con amigos y me fui sintiendo como: ‘Vaya, esta mesa de alguna manera me ve y me entiende más que algunas mesas a las que les pagan para conocerme y comprenderme’”.

Ella continuó: “Me inclino por la experiencia. Pero puede ser estresante cuando estamos en industrias que nos atienden y masajean nuestros miedos y no nos hacen apoyarnos en ellos en entornos como ese, donde podemos crecer y expandirnos en nuestra incomodidad y no estar centrados en cada cosa. Puedes apreciar a otras personas y conocer a otras personas que podrían sentir lo mismo que tú”.

Hay un montón de estrellas de primer nivel que sorprendentemente nunca han asistido al Gala del Met.