Hallan cuarto cuerpo donde fueron localizados 3 surfistas desaparecidos en Baja California

por: amber coakley, Domenick Candelieri, Salvador Rivera

Al corriente:

Actualizado:

La Fiscalía General de Baja California confirmó el viernes el hallazgo de un cuarto cadáver luego de que las autoridades localizaran el Los cuerpos de tres surfistas desaparecidosincluido un ciudadano estadounidense de San Diego, que fue desaparecido durante un viaje de surf al sur de Ensenada, México.

Los cuatro cuerpos fueron encontrados en un pozo cerca de un lugar para practicar surf conocido como La Bocana, a unas 130 millas al sur de San Diego, según la oficina del fiscal general y informes de la estación hermana de KTLA, KSWB.

El cuarto cuerpo fue identificado como el del dueño de un rancho que fue reportado como desaparecido hace dos semanas, según los funcionarios. Él era dueño de la propiedad donde se encontraron los cuerpos, dijo el fiscal general.

Los rescatistas dicen que les tomó alrededor de 20 horas sacar los cuerpos del pozo que medía casi 50 pies.

La causa de la muerte de las cuatro víctimas no ha sido determinada hasta el momento, dijo la oficina del fiscal general.

A principios de esta semana, los tres surfistas fueron reportados como desaparecidos a través de publicaciones en las redes sociales. Autoridades de Baja California anunciaron oficialmente su desaparición en un presione soltar Jueves.

Según los informes, los surfistas fueron identificados como un hombre de San Diego llamado Jack Carter Rhoad y los hermanos australianos Jake y Callum Robinson. El Union-Tribune de San Diego informó.

La fiscalía general no ha confirmado las identidades de los tres internautas.

La procuradora general de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, dijo que las familias de los tres hombres supieron de ellos por última vez el sábado, pero no notificaron a la policía hasta hace unos días, cuando los hombres no se presentaron en un Airbnb cerca de KS8, una popular zona de surf de Baja California. ubicarse mucho más cerca de la frontera.

Esto provocó que se perdiera un tiempo valioso en la búsqueda de los hombres, añadió.

Según la Fiscalía General, una mujer, a la que se encontraron drogas y un teléfono perteneciente a uno de los surfistas australianos, y dos hombres fueron detenidos y considerados personas de interés.

Además, el miércoles se localizó una camioneta blanca que pertenecía al hombre de San Diego. El vehículo había sido incendiado.

El FBI dice que están en contacto con la familia del ciudadano estadounidense.