Iglesia sufre graves daños tras accidente mortal en Los Ángeles

Un accidente mortal en el sur de Los Ángeles se cobró la vida de un hombre y, no por primera vez, dañó gravemente una iglesia.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a KTLA que la colisión ocurrió en East Manchester Avenue en el vecindario Green Meadows de Los Ángeles alrededor de las 12:20 am del sábado.

El portavoz confirmó que el conductor, identificado únicamente como un hombre hispano, viajaba hacia el oeste por Manchester cuando perdió el control y se estrelló contra Desafío de Fe Iglesia de Dios en Cristo.

Debido a la fuerza del choque, el conductor salió expulsado del vehículo; Los socorristas lo declararon muerto en el lugar. Un pasajero que se encontraba dentro del vehículo fue trasladado a un hospital cercano, pero se desconoce su estado.

El video obtenido por KTLA muestra las consecuencias inmediatas de la escena y la policía investigando la camioneta destrozada. Las imágenes de vigilancia proporcionadas por la iglesia muestran que el automóvil a toda velocidad se sale de la carretera y se estrella contra el edificio.

Los funcionarios de la Iglesia de Dios en Cristo del Desafío de la Fe le dijeron a Omar Lewis de KTLA 5 que esta es la cuarta vez que un vehículo se estrella contra su casa de culto. Citan a los automovilistas que conducían demasiado rápido y se toparon con un hoyo en la carretera en la intersección cercana con South Central Avenue, lo que les hizo perder el control.

Después de este cuarto accidente horrible, la iglesia dice que esperan que los funcionarios de la ciudad y el condado intervengan para hacer algo para evitar futuras colisiones.

“Solo esperamos que la ciudad y el condado puedan reunirse y encontrar algún tipo de manera de solucionar este problema en Central y Manchester para que esto no vuelva a suceder”, dijo David Jessie de Challenge of Faith Church y God in Christ. . “Porque hemos pasado por esto tantas veces y siempre se debe a que los autos aceleran… pierden el control y [smashing] al edificio”.

Una etiqueta amarilla en la puerta del edificio consideró que el edificio no era estructuralmente sólido. Uno de los diáconos de la iglesia fue visto tomando medidas mientras otros comenzaban a limpiar los daños en el interior la madrugada del sábado.

La iglesia dice que probablemente tendrán que encontrar otro lugar para celebrar su servicio regular del domingo por la mañana.

Se desconoce si las drogas y/o el alcohol influyeron en el accidente.