¿Kendrick Lamar hizo referencia al viaje de Drake a Europa en 2022 en “6:16 In LA”?

En la capa superficial, K Dot podría estar flexionando a Drake con sus líneas sobre pasear en yates durante las vacaciones, algo que los raperos ricos probablemente harían en su tiempo libre. Sin embargo, una inmersión más profunda puede mostrar que Kendrick hace referencia a sacar a Drizzy mientras está de vacaciones en un yate.

Para empezar, la línea Off-White puede hacer referencia al fallecido Virgil Abloh, fundador de la línea de ropa del mismo nombre. quien diseñó un yate y también era amigo de Drake. En 2022, los 6 Dioses emprendieron un viaje Vacaciones en megayate por valor de 660.000 dólares en Europa, donde visitó España, Ibiza y otros países..

K Dot podría estar haciendo referencia a este viaje e insinuando que se comprará un yate cuando tenga esa “fiebre” de hacer algo amenazante. En la siguiente línea, Lamar dice que una vinoteca se derrama sobre su camisa mientras hace referencia a “Sight Seer”, que también es el nombre de la hoja utilizada en los campos de tiro. ¿Podría Kendrick estar diciendo que estará en un yate y pillará a Drake resbalándose, lo que provocaría que le salpique la camisa con sangre?

En cuanto a la línea “La vivienda de Lucali en Brooklyn”, Drake visitó Lucali, una pizzería en Brooklyn, con Kevin Durant en 2020. Es posible que Kendrick tenga hambre después de acabar con Drake, por lo que Lucali podría ser su próximo destino. Los fanáticos han estado desmontando todas las barras que Kendrick tenía preparadas para Drizzy en “6:16 in LA” y están esperando ansiosamente saber qué tiene este último reservado.