¿Los Gigantes todavía necesitan agregar potencia de fuego ofensiva?

Después de la temporada 2023, los New York Giants sabían que tenían mucho trabajo por hacer. La defensa no fue terrible, aunque el drama en torno a la partida de Wink Martindale distrajo la atención. Sin embargo, en la ofensiva es donde necesitaban concentrarse y eso es lo que han hecho.

Durante la agencia libre, los Giants agregaron profundidad y talento a la línea ofensiva, y abordaron la posición de corredor luego de la salida de Saquon Barkley.

En el draft de la NFL de 2024, los Giants abordaron posiciones de habilidad como receptor abierto y ala cerrada. Pero, ¿han hecho lo suficiente para rodear al mariscal de campo Daniel Jones con el talento que necesita para tener éxito?

El analista de NFL Network, Bucky Brooks, no lo cree así, como indicó en un segmento de Camino al Draft esta semana.

“No, no tienen suficiente potencia de fuego”, dijo Brooks. “Aunque amo a Malik Nabers, no han hecho lo suficiente para darle a Daniel Jones las armas que necesita para triunfar a un alto nivel. Sí, Malik Nabers es el número uno y no han tenido un número uno desde que se fue OBJ, pero no puede hacerlo solo. Nabers no puede llevar a cabo esta ofensiva por sí solo.

“Y con Darren Waller considerando retirarse, sí, trajiste a Theo Johnson, pero ¿sabemos si estará listo para desempeñar un papel importante? E incluso incorporando a Devin Singleterry, sin Saquon Barkley, ¿podrá manejar todas las responsabilidades que el corredor normalmente ha asumido en la ofensiva de los Giants? Creo que Daniel Jones necesita más a su alrededor para poder triunfar a un alto nivel”.

Nadie sabrá realmente si los Giants han hecho lo suficiente para apoyar a Jones esta temporada baja. Hay muchas variables e incógnitas. Cuando el equipo salga al campo este otoño para el inicio de la temporada real, será cuando aprenderemos qué tan bien lo hicieron los Gigantes no solo al encontrar las piezas sino también al unirlas.

Lea la mejor cobertura de los Giants en NorthJersey.com y Giants Wire.