Spoiler de la hermana mayor Abigail aparentemente visto en el código QR del tío Howdy en Backlash

Desde el episodio posterior a WrestleMania 40 de Monday Night RAW, constantemente vemos códigos QR que aparecen repentinamente en nuestras pantallas en los programas semanales. Las cuales al buscarlas, nos llevan a varias pistas que tanto recuerdan a las mostradas por Bray Wyatt antes de su histórico regreso a Extreme Rules 2022.

Los fanáticos han especulado mucho sobre el fenómeno, señalando que detrás de él podría haber, además del ya consagrado Tío Howdy (del cual Bo Dallas interpreta el papel), algunos atletas que no hemos visto desde hace tiempo y que han trabajado estrechamente. con el luchador fallecido: Alexa Bliss y Erick Rowan, con este último que hace unos días firmó contrato con WWE. Y esta noche en Backlash, tenemos otro código QR que de alguna manera confirma el regreso de Bliss.

WWE lanza otra pista de código QR

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Durante el PPV WWE Backlash de esta noche en vivo desde Francia, la WWE dio otra pista importante sobre el regreso de la familia Wyatt. Después de la muerte de Bray Wyatt, todos pensaron que la familia Wyatt también llegó a su fin. Pero desde el documental de Wyatt sobre Peacock, la WWE ha estado insinuando el regreso de Bo Dallas como el tío Howdy. No solo eso, también han estado lanzando códigos QR que insinúan el regreso de Alexa Bliss. Como esta noche, justo después de que Damien Priest derrotara a Jey Uso, la WWE emitió otro código QR durante unos segundos que le da a los fanáticos una pista sobre el regreso de la superestrella femenina como su siniestro truco, la Hermana Abigail.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Cuando abres el código QR, aparecen dos notas de voz. La primera nota de voz habla de la intención del tío Howdy. Dice, “Crees que estás muy cerca de encontrarlo, pero ni siquiera sabes lo que estás buscando. Él no es lo que piensas, solo quiere ayudar. Eso es todo lo que siempre quiso. Abre los brazos y te hace sentir que importas. Como si pertenecieras. Él no te cambia, te recuerda. Quiere saber por qué te olvidaste de ellos. Dice que abrió la puerta y que el tiempo de los secretos ha llegado a su fin”.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular wwe historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

La segunda nota de voz habla sobre el papel de Alexa Bliss en la familia. Dice: ¿Conoces la historia del Pastor y la oveja perdida? “El Shephard dejó a otras 99 personas para buscar la única oveja que había desaparecido. Se alegró cuando lo encontró. Pero, ¿qué pasó cuando mi preciosa oveja desapareció? A ninguno de ustedes le importó. A sus familias no les importó. A sus amigos no les importó. Dejaste que la oscuridad se los llevara. Los dejó encadenados y se sienten solos. Pero los dejé libres. Ellos son mi familia ahora. Y haremos cualquier cosa para proteger a nuestra familia. No puedo esperar a que veas en qué nos hemos convertido. Es hermoso.”

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Alexa Bliss es considerada una de las Superestrellas más queridas de WWE, y en los últimos meses ha estado ausente de la programación semanal tras anunciar su embarazo el año pasado. A principios de año dio a luz a su hija. Y ahora que han pasado varias semanas, sus fanáticos no pueden esperar a ver regresar a la superestrella. ¿Estás emocionado también? Háganos saber en los comentarios.