Joy-Anna Duggar dice que el libro de Jinger Duggar ‘sacudió mi mundo’

Joy-Anna Duggar admite que los libros de sus hermanas cambiaron las cosas para ella. Crédito de la foto: @followtheforsyths5/YouTube

Joy-Anna Duggar realizó otra sesión de preguntas y respuestas en su vlog.

Austin Forsyth estaba fuera de la ciudad y tenía muy poco tiempo para filmar el segmento semanal, por lo que abrió su Instagram para un AMA y respondió las preguntas.

Una de las preguntas que se hicieron fue específicamente sobre cómo Joy-Anna lidió con la lectura de los libros de sus hermanas y si había algún trabajo de desenredado que tuviera que hacer después de eso.

La estrella de Counting On reconoció que cuando era adolescente había cuestionado algunas de las creencias que le enseñaron. Sin embargo, fue el libro de Jinger el que ella confirmó que “sacudió mi mundo”.

Hubo cosas en las que Joy-Anna creía haber trabajado, pero que volvieron a la superficie después de hablar con Jinger antes del lanzamiento del libro.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Muchas áreas de lo que ella hace y lo que no cree volvieron a surgir, lo que sacudió su mundo.

Joy-Anna Duggar habla de dónde se encuentra ahora

Mientras Joy-Anna Duggar continuaba hablando sobre cómo la lectura del libro de Jill Duggar y Jinger Duggar generó algunas preguntas, reveló que a pesar de la conmoción que causó, está agradecida por las perspectivas.

La forma en que los hermanos Duggar crecieron en el Instituto de Principios Básicos de Vida (IBLP) fue todo lo que conocieron. A medida que crecieron, surgieron más preguntas sobre algunas prácticas.

Joy-Anna ha trabajado en parte junto con Austin Forsyth. Los dos confirmaron que ya no eran parte del IBLP, a pesar de que algunos de sus familiares todavía eran parte de la iglesia.

Joy-Anna Duggar todavía está trabajando en cosas con Austin Forsyth

La única pregunta que alguien le hizo a Joy-Anna Duggar le permitió hablar abiertamente sobre su viaje con Dios.

Ella y Austin Forsyth están profundizando en la Biblia y aprendiendo lo que allí dice la verdad.

A medida que trabajan juntos en las cosas, pueden criar a sus hijos en un entorno que Joy-Anna no le proporcionó mientras crecía.

Curiosamente, más adelante en el video de preguntas y respuestas (visto arriba), la estrella de Counting On reveló que asiste a la iglesia con algunos de sus hermanos, pero no mencionó nombres.

Joy-Anna y Austin son cercanos a John-David Duggar y Abbie Grace Burnett. Es probable que asistan juntos a la iglesia, y Jedidiah Duggar, Katelyn Nakatsu, Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann también pueden ir con ellos.

El uso de pantalones también entra en juego, algo con lo que Joy-Anna habló sobre sus dificultades en su sesión de preguntas y respuestas. Admitió que oró al respecto con Austin y pasó algún tiempo antes de que creyera que estaba bien usar pantalones. Un gran problema fue que creció usando faldas y no sabía nada más. Sin embargo, la pareja decidió que los pantalones no eran inmodestos.

Parece que el libro de Jinger abrió las puertas para que sus hermanos examinaran sus creencias.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.