“Él no se pone en el carril de Luka”: Trae Young se sincera sobre el éxito de los Mavs con Kyrie Irving en medio de acusaciones de ‘cáncer en el vestuario’

Las suposiciones en torno a Kyrie Irving han cambiado drásticamente con respecto a lo que eran hace unos años. Inicialmente giró hacia abajo una vez que KAI dejó Boston después de prometer extender su contrato. Luego vino su paso por los Brooklyn Nets. Compartiendo cancha con Kevin Durant y James Harden, dos gigantes del juego, fue la asamblea la que los coronó campeones. Sin embargo, ese experimento fracasó y trajo consigo un montón de controversias que mancharon su nombre. Incluso fue visto como una persona disruptiva para tener en el vestuario.

Sin embargo, la melodía despectiva ha disminuido en las últimas dos temporadas. Esto se remonta al momento en que se unió a los Dallas Mavericks. Incluso después de una temporada horrible en la que se perdieron los playoffs, Mark Cuban le ofreció a Irving un contrato de tres años y 126 millones de dólares. Fue el compromiso y la confianza que estuvo buscando todo el tiempo.

El premio de la organización que confió sus llaves a Kyrie Irving se multiplicó por diez. Regresó con entusiasmo y una confianza rejuvenecida. Él y Luka Doncic evolucionaron como compañeros y encontraron su camino en la cancha. Mientras él y el esloveno lideraron a Dallas sobre los Clippers en la primera ronda, Trae Young se tomó un tiempo para hablar bien del genio del manejo del balón.

Trae Young llama especial a Kyrie Irving

Siempre ha habido algo especial en Kyrie Irving. Ya sea por sus magníficos mangos o por sus tiros inhumanos, siempre deja asombrados a los fanáticos del baloncesto. Sin embargo, su personalidad ha sido etiquetada durante mucho tiempo como un “enigma” por muchos expertos. Trae Young no está de acuerdo con esos sentimientos.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Durante un episodio reciente de su podcast, el escolta de los Hawks admitió cómo el personaje de Irving está mal visto a los ojos del público. Al describirlo como “especial”, joven cómo es directamente responsable del éxito de los Dallas Mavericks. “Ya sé por qué funciona, es porque permite que Luka sea Luka. Él es mayor ahora. Él sólo quiere ganar. No quiere todas las cosas extra que la gente probablemente cree que quiere. Simplemente creo que está dejando que Luka sea él mismo pero también asumiendo el control cuando lo necesita. No se pone en el carril de Luka”.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NBA historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

EE.UU. Hoy en día vía Reuters

Los Mavericks se han transformado de lo que eran la temporada pasada cuando llegó Irving por primera vez. Terminaron la temporada en quinto lugar, solo un juego detrás de los Clippers. Además, diseñaron una fecha límite para cambios magistral, lo que colocó al equipo en condiciones de competir. A partir de ese momento ocupa el sexto lugar en defensa. Estaban en el puesto 22 antes de esas incorporaciones.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Más importante aún, Luka Doncic ha encontrado que la presencia de Irving en la cancha es increíblemente beneficiosa. Se elevan mutuamente tanto dentro como fuera de la cancha. Su respeto mutuo les ha permitido convertirse en uno de los tándems más tortuosos de la liga y en los contendientes de los Mavericks por el título.

Su vínculo armonioso funciona gracias a los sacrificios y la confianza que cada uno tiene en el otro. Ahora espera un enfrentamiento contra el Oklahoma City Thunder, otro equipo con una química y camaradería impecables. ¿Crees que Luka y KAI podrán superar ese obstáculo? Háganos saber su opinión en los comentarios a continuación.