Kamaru Usman se acerca al “hermano” Francis Ngannou en una conmovedora muestra de apoyo después del trágico fallecimiento de su hijo

Quizás las palabras no puedan describir lo difícil que debe ser para Francisco Ngannou para contener sus emociones tras la trágica pérdida de su hijo de 15 meses, Kōbe. El amor y el apoyo han llegado a raudales para el franco-camerunés en toda la comunidad de deportes de combate como su amigo y ex colega de UFC. Kamaru Usman compartió un mensaje para ‘El Depredador’ en estos tiempos difíciles.

Kamaru Usman y Francis Ngannou se consideran hermanos. Su camaradería siempre ha sido algo que los fanáticos han presenciado en varias publicaciones en las redes sociales. Como tal, no había duda de que Usman se comunicaría con él, pero esta vez es una publicación en las redes sociales.

El mensaje de Kamaru Usman a “hermano” Francisco Ngannou

El artículo continúa debajo de este anuncio.

‘La pesadilla nigeriana’ ha instado a Francis Ngannou a confiar en Dios en estos tiempos difíciles. Compartió algunas fotografías del tiempo que pasó recientemente con el ex campeón de peso pesado de UFC en Camerún. Usman incluso recitó Gálatas capítulo 3, versículo siete de la Biblia, y mencionó que hasta ahora es una de las personas más duras que jamás haya conocido, tanto desde el punto de vista emocional como físico. El ex campeón de peso welter finalizó el mensaje asegurándole a Ngannou cuánto lo valoraba y que estaría disponible cuando lo necesitara.

“Como dicen, “Dios reserva las batallas más duras para los soldados más duros” te amo hermano [Francis Ngannou]” Kamaru Usman escribió. Sin embargo, este no fue el único medio a través del cual ‘La pesadilla nigeriana’ actuó como pilar de fortaleza para la estrella franco-camerunense. Usman incluso asistió al reciente funeral del difunto hijo de Ngannou.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular UFC historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Usman asistió al funeral del hijo de Ngannou

Kamaru Usman estuvo allí, junto a Francis Ngannou durante el funeral de Kobe. Hubo varias instantáneas disponibles solo de esa ceremonia, y ‘La pesadilla nigeriana’ se ganó a los fanáticos por estar ahí cuando ‘El Depredador’ más necesitaba a alguien como él. Ambos parecieron contener las lágrimas y evitar lloriquear mientras tenían los ojos cubiertos con gafas de sol. Mientras tanto, Usman es uno de los muchos nombres notables en la esfera de las MMA que han expresado sus condolencias por su pérdida.

vía Getty

Si los nombres del mundo de las MMA no fueran suficientes, Francis Ngannou también obtuvo el apoyo del ex Camerún y Barcelona. leyenda del futbol Samuel Eto’o Asistió al funeral, según varias fuentes. Francis Ngannou se ha vuelto popular y es uno de los atletas más respetados, y el apoyo que ha recibido en medio de su trágica pérdida es un testimonio del tipo de carácter que posee.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Para empezar, la vida de Francis Ngannou ha sido nada menos que una lucha. Pero su fuerza mental y su actitud decidida lo ayudaron a convertirse en “El Depredador” que conocemos hoy. Perder a su hijo solo ha demostrado que estos luchadores, sin importar cuán grandes atletas famosos sean, también tienen sus problemas fuera de cámara en la vida real.