Kim Kardashian reacciona a la crítica de Tom Brady sobre Kanye West y sus hijos

Ver galería

Crédito de la imagen: Monica Schipper/Getty Images/Matt Winkelmeyer/Getty Images para Netflix

kim kardashian Tuvo una reacción sutil cuando Tom Brady se coló un insulto sobre su exmarido Kanye “Ye” Oeste durante su presentación en El asado de Tom Brady como parte del festival Netflix Is a Joke el domingo 5 de mayo. Cuando Tom, de 46 años, finalmente subió al escenario, tuvo la oportunidad de responder a todos los cómicos, celebridades y atletas que lo criticaron, y contó una broma hilarante sobre Vosotros, 46, para asar a Kim, 43.

Cuando Tom subió al escenario para responder a todos los ataques en su contra, recibió un golpe contra Ye cuando criticó al fundador de SKIMS. “Kim Kardashian, muchas gracias por estar aquí. Sé que Kim estaba aterrorizada de estar aquí esta noche”, bromeó. “No por esto, sino porque sus hijos están en casa con su papá”.

Cuando la cámara se centró en Kim, ella sonrió. Ella pareció soltar una risita y le dio a Tom una pequeña mirada que parecía juguetona y poco divertida. Algunos fanáticos intervinieron en X (anteriormente Twitter) especulando que a la estrella del reality no le gustaba la broma. Una persona escribió que Kim era “visiblemente poco impresionado” con el golpe, pero no está del todo claro cuál fue su reacción.

A pesar de algunas especulaciones de los fanáticos sobre la reacción de Kim al chiste del asado, Las Kardashian La estrella ha hecho bromas sobre su exmarido en el pasado, incluso cuando presentó Sábado noche en directo en octubre de 2021. “Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No sólo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos”, dijo durante su monólogo. “Un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles. Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que todo se redujo a una sola cosa: su personalidad”.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Después de hacer la broma, Kim reveló que Ye “se fue SNLcomo, en medio de un monólogo”, durante un episodio de mayo de 2022 de Las Kardashian. Ella dijo que él estaba molesto porque ella había usado la palabra divorcio.

Kim solicitó el divorcio de Ye después de siete años de matrimonio en febrero de 2021. La pareja comparte cuatro hijos: Norte10, Smo.8, chicago6, y Salmo4.