Paquito, desaparecido en Semana Santa: "En 200 metros, en el paseo marítimo, mi padre desapareció"

“Me cogí el tranvía y me presenté en la antigua Compañía Sevillana de Electricidad, actualmente Endesa, y dije: quiero hablar con el jefe porque quiero montar un taller en Maracena (Granada) y ahí no llega la luz trifásica, a ver qué podemos hacer…”.  En dos semanas llegaron varios camiones “abriendo agujeros hasta que llegaron allí”. Paquito Teresa -como lo conocen todos “porque en los pueblos ya se sabe… y su madre se llamaba así”- montó de esta forma su primer taller de carpintería. “Esta anécdota, y mil como esas, son las que más le gustaba contar…”, sonríe su hijo Francisco. “Además, refleja muy bien cómo es él”. Francisco Pérez Bedmar, 87 años, desaparecido en Almuñécar el 22 de marzo. Desde entonces nadie sabe dónde está Paquito. Francisco, junto a Sergio, su hermano, llevan mes y medio buscando a su padre. Desapareció sin rastro, sin despedidas, sin previo aviso.