‘Pretty S**t’: Tiger Woods no logra salvar el Sun Day Red para los fanáticos, la marca exclusiva se enfrenta a una brutal realidad

En febrero, la leyenda del deporte reveló su nueva línea de ropa, Sun Day Red. Sin embargo, después de la revelación, todo fue cuesta abajo bastante rápido cuando los fanáticos comenzaron a encontrar toda la marca y su logotipo decepcionantes. Incluso la reciente aparición de Tiger Woods en agosto recibió una mala respuesta de la comunidad a pesar de que gran parte de la atención se centró en Jason Day. No parece ser diferente incluso cuando la marca del golfista lanzó recientemente su colección ‘All Things Red’.

Poco después de que la línea profesional lanzara su nueva colección, TWLEGIÓN, una página de fans dedicada al golfista se adelantó a señalar lo mismo junto con los precios de las prendas de tela. El resultado fue nada menos que un caos, ya que los fanáticos compartieron su insatisfacción con la marca, sus productos y los precios exorbitantes.

Tiger Woods lanza nueva colección ‘Sun Day Red’

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La nueva colección de Woods incluía polos marcados en “$120-150 USD, Mocks desde $125-150, Pantalones desde $165, Camisetas desde $70, Marcadores de pelota desde $50, Gorras desde $40.” ¿Demasiado caro? Eso es lo que muchos sintieron cuando la ropa llegó a Internet. Pero la sorpresa no parece terminar ahí, ya que corrió un destino similar al de la primera colección que lanzaron este mes, sin quedar nada.

Hace apenas unos días, el primer set ‘The Hunt’ que se lanzó también estuvo acompañado por el aviso de ‘agotado’ tan pronto como apareció en el sitio oficial. Sin embargo, poco después, muchos volvieron a ver los artículos en eBay a un precio aún más alto, 2 veces, 3 veces o incluso seis veces las cifras ya sobrevaloradas.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Golf historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Volviendo al lanzamiento reciente, el lanzamiento también incluyó las primeras versiones de los polos rojos simulados de la marca Tiger Woods, el ‘Fermi Mock’ y el ‘3D Knit Mock’. Además de lo mismo, la línea también constaba de sombreros tanto en rojo como en negro, el primero de los cuales está agotado. La toalla Cypress Tour y los marcadores de bolas rojos, plateados y negros de edición limitada también corrieron la misma suerte. Incluso después de agotarse las entradas, los fans no pudieron evitar expresar su descontento con la línea.

Los internautas dan su veredicto sobre el Sun Day Red de Woods

Durante los últimos 28 años de su carrera profesional, Tiger Woods ha ganado un total de 15 majors y 82 eventos del PGA Tour. También ocupa el primer lugar en la mayor cantidad de semanas que un golfista permaneció como el número 1 en el ranking OWGR y, por lo tanto, ha ganado muchos fanáticos en todo el mundo. Pero incluso ellos se mostraron escépticos y abiertamente desdeñosos con la marca y su nueva línea. ¿Por qué? Todo es gracias a los precios. Muchos comentaron con respuestas como No. Parece basura. Lo siento @TigerWoods Te amo pero esta concepción e implementación de marca es terrible,y “No, tal vez si los polos costaran alrededor de 80$. No me importa si es tigre, ya no pagaré 40 dólares extra por una marca”. Pero el que más se destacó es otro ferviente fanático que brindó tanto su apoyo como su veredicto; “No, diseña una mierda para el mejor golfista que jamás haya existido y es caro. El logo de TW era Tiger e ir en una dirección diferente con este logo de tigre fue simplemente extraño por parte de su equipo de marketing. Dicho esto, estaré observando cada disparo y animándolo como lo he hecho durante 20 años”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Durante el Major recientemente finalizado en Augusta National, la atención se centró en Jason Day mientras caminaba vistiendo ropa de Malbon Golf. Lo que ocurrió como resultado fue brutal. Los trolls contra el golfista surgieron mientras los fanáticos y seguidores del deporte se burlaban de su camiseta blanca combinada con un par de zapatos blancos, pantalones azules y una gorra azul. Un usuario siguió adelante para comparar la misma línea con la reciente línea de Tiger Woods mientras comentaba los precios y su comentario salió como un golpe y un cumplido; “Nada de este diseño de logotipo hiper minimalista vale la pena. Te puede gustar Tiger todo lo que quieras, pero estos precios son ridículos. Mejor que los conjuntos de Jason Day al menos” Mientras tanto, otro seguidor reaccionó cómicamente en un intento por obligarlo a seguir el ejemplo de Day. “Aunque necesito ver a Tiger usar esos pantalones rojos”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

¿Qué te pareció la nueva colección de Tiger Woods? ¿Fue demasiado caro como lo mencionaron los fanáticos? Háganos saber en los comentarios a continuación.