RDC World está lanzando las parodias de carne de res de Drake y Kendrick Lamar más divertidas

El comediante Mark Phillips y su colectivo RDC World están teniendo otro momento viral gracias a sus divertidos sketches sobre la actual disputa entre Drake y Kendrick Lamar.

RDC World de Phillips, que ha recibido firmas conjuntas de grandes estrellas como LeBron James y Jordan Peele, ha recibido millones de visitas en varias plataformas sociales y de vídeo desde su lanzamiento por primera vez hace más de una década, obteniendo más de 6,8 millones de suscriptores solo en YouTube. El colectivo, que también incluye al cofundador Affiong Harris, ha conseguido una audiencia constante gracias a sus sketches sobre todo, desde anime y la NBA, hasta juegos y hip-hop. Pero recientemente han estado en auge, en particular, con su contenido centrado en la gran guerra del rap de 2024.

Comenzaron en marzo después del explosivo verso de Kendrick en “Like That” de Future y Metro Boomin, en el que respondió a “First Person Shooter” de Drake y J. Cole. Con el título “Cómo se sintieron los fans de J Cole cuando escucharon la crítica de Kendrick en el álbum Metro”, Phillips interpretó hilarantemente a un fan que negaba la pelea entre Cole y Kendrick. “Es el Sr. Moral, hermano, tiene moral y esa mierda, ese negro hace esa mierda de verdad, hermano”, abre el sketch.