Zendaya se pone nerviosa para el regreso a la alfombra roja de la Met Gala 2024 con un vestido oscuro de colibrí: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Zendaya Estaba absolutamente hermosa mientras caminaba por la alfombra roja de la Met Gala 2024 el lunes 7 de abril. La actriz, de 27 años, es una de las copresidentas del evento, junto con mal conejito, Jennifer López, Chris Hemsworthy por supuesto, Anna Wintour. Como una de las copresidentas, llegó temprano al evento, preparada para dar inicio a las festividades.

El Retadores La estrella se mantuvo en el tema con su vestido azul y verde, que presentaba un colibrí en un costado de su cuello. El vestido presentaba una faja hinchada sobre el hombro y lo combinó con maquillaje oscuro. Mientras las cámaras parpadeaban, Z miró directamente hacia ellos con una mirada feroz, exudando vibraciones de villano de cuento de hadas.

Zendaya en la Met Gala 2024
imágenes falsas

El tema de la Met Gala 2024 es “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”, y el atuendo de Zendaya capturó completamente ese tema. Desafortunadamente para los fanáticos, Zendaya no caminó por la alfombra roja con su novio y Hombre araña coestrella Tom Holanday no está claro si el actor también asistirá para apoyar a su novia, ya que los dos suelen mantener su relación en privado.

Antes del programa, la actriz admitió que “realmente no sabe” lo que significa copresidir durante una entrevista en El show de Jennifer Hudson en abril. “Nunca antes había copresidido. Entonces es como un anfitrión, supongo. Entonces, darle la bienvenida a la gente y ese tipo de cosas”, dijo.

Zendaya
imágenes falsas

En esa entrevista, Zendaya habló sobre lo emocionada que estaba de tener un momento de cierre del círculo, después de asistir por primera vez al evento de moda cuando era adolescente. “Es un honor, obviamente. La primera vez que fui al Met. [Gala]”Tenía como 18 años, así que es genial volver”, dijo.

Por supuesto, Zendaya no es ajena a la Met Gala. Después de saltarse el evento repleto de estrellas durante varios años, parecía emocionada de regresar a la alfombra roja. Asistió por primera vez al evento benéfico del Costume Institute en 2015, y ha regresado varias veces desde entonces, con muchos atuendos increíbles, incluido su look mágico inspirado en el Hada Madrina en 2019 o su homenaje a Juana de Arco, que nombró como su favorito en El show de Jennifer Hudson, en 2018.

Además de sus increíbles looks pasados ​​en la Met Gala, Zendaya ha estado mostrando toneladas de atuendos impresionantes durante la gira de prensa de su película más reciente. Retadores. Dada la trama de la película que gira en torno al tenis, la actriz ha tenido muchos outfits inspirados en este deporte.