Anya Taylor-Joy aparece en la portada de ‘Variety’ con un vestido inspirado en un cisne: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Jonny Marlow para Variety

Anya Taylor-Joy se sentó con Variedad para hablar sobre su matrimonio, carrera y más, y su portada inspirada en un cisne destacó el comportamiento elegante de la actriz de 28 años. En múltiples tomas para la publicación, el Enojado La estrella posó con un vestido blanco, envolviéndola en un retrato ondulado.

En la imagen principal, se capturó su vestido de gala: un vestido blanco largo y sin tirantes con una cola a juego que rodeaba su cuerpo, como si estuviera en lago de los cisnes. Las siguientes instantáneas de la sesión fueron fotografías en blanco y negro del ganador del Globo de Oro. En un segundo atuendo para la publicación, Anya llevaba lo que parecía ser un top ajustado con púas blancas.

Anya Taylor-Joy por Variedad
Jonny Marlow por Variedad

Mientras hablaba con el medio, Anya habló efusivamente sobre su boda “mágica” con su marido. Malcolm Mc Rae en 2022. Si bien señaló que “estuvieron juntos no por mucho tiempo”, el Dividir La estrella repitió el momento en que se casaron.

“Cuando lo sabes, lo sabes… Malcolm habló por FaceTime con su familia desde la iglesia. Dijimos, ‘¡Hola!’”, dijo Anya. “Pero ellos lo sabían: estuvimos comprometidos por un tiempo”.

Anya Taylor-Joy posará para Variety en 2024
Jonny Marlow por Variedad

También reveló cuándo le propuso matrimonio Malcolm, músico y líder de la banda More.

“Nos comprometimos mientras yo estaba filmando. El menú,” dijo, refiriéndose a la comedia de terror que se estrenó en 2022. “Lo mantuvimos en secreto para nuestros amigos hasta que un periódico lo hizo estallar”.

Anya Taylor-Joy posando para Variedad
Jonny Marlow por Variedad

Dado que Anya es una de las actrices más solicitadas de Hollywood, apareció en una de las películas de acción y ciencia ficción más famosas del año: Duna: Segunda parte. Sin embargo, los fanáticos notaron que su papel fue breve. Ella interpretó a la hermana menor de Timothée ChalametEl personaje de Paul Atreides, llamado Alia, en una escena.

Mientras recuerda cómo convenció al director Denis Villeneuve Para elegirla, Anya notó que no fue necesario convencerla mucho.

Anya Taylor-Joy posando para Variedad
Jonny Marlow por Variedad

“Antes incluso de sentarme, me dijo: ‘Quiero que estés ahí’.Duna”, ¡pero no puedes hacerlo!’”, explicó, refiriéndose a su ya agitada agenda de filmación en ese momento. “Yo estaba como, ‘¡Por favor!’ Me salté todas las etapas del duelo y pasé directamente a mendigar. Pensé: ‘Puedo hacer esto’. Puedo estar en Australia y Abu Dhabi al mismo tiempo”. Quería que yo fuera parte del universo. Nos mantuvimos en contacto. Simplemente tuve la sensación de que no había terminado”.

Afortunadamente, mientras filmaba su nueva película, Enojado, Anya recibió una llamada de Denis, quien le informó: “‘Hice un trato con el estudio’: si cumplía con el presupuesto y el tiempo, podía hacer esto”. Se lo dije a mi marido y a mis padres, y me llevé a mi madre. Le pedí a Denis que se lo dijera al elenco de antemano. Dije: ‘No puedo simplemente presentarme. Por favor, no me hagas eso’”.