Ausentes de la Met Gala, Ciara y Russell Wilson reciben un regalo personalizado de Kobe Bryant de parte de Vanessa después de un saludable mensaje de cumpleaños

Russell, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers wilsony su esposa superestrella, Ciara celebraron recientemente el cumpleaños de Vanessa Bryant, el 5 Mayo, a través de un sentido mensaje. Al publicar una vieja selfie con Vanessa, la estrella de la NFL, Russell mencionó: “¡Feliz cumpleaños hermana! Te amamos.” Ciara lo volvió a publicar con una leyenda amorosa: “¡Celebrándote hoy y todos los días, abucheo! Ciara también publicó un clip de TikTok con Vanessa, compartiendo momentos tontos, con la declaración. “¡Te amo mucho @vanessabryant reina del cumpleaños! Nunca un momento aburrido.”

Celebrando el apoyo eterno de los Wilson, ¿qué hubiera sido un mejor regalo que las Nike Kobe 8 “Mambacita”? Ciara recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar al completo la glamorosa edición que recibió como regalo.subtítulos “Qué hermosa V” etiquetando a Vanessa Bryant y Russell Wilson en la publicación. Ciara también mencionó los hashtags #Mambacita y #playgigisway. Russell Wilson también volvió a publicar la historia a través de su cuenta @dangerusswilson.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La edición personalizada es espectacular. Sobre fondo blanco, presenta mariposas negras con detalles dorados. También tiene un colgante en forma de corazón, que lleva el logo “Mambacita”. El talón del zapato presenta el nombre de Gigi, junto con el número de su camiseta de baloncesto grabado en negro. Los beneficios de la edición dada se destinarán a “Fundación Deportiva Mamba & Mambacita” para el bienestar de los niños deportistas.

Nike detalló los motivos detrás del diseño y agregó que el significado simbólico de las mariposas es el “impacto transformacional que ella [Gigi] tenido en resaltar el deporte femenino”. Russell y Ciara apreciaron el gesto de Vanessa, ya que continuaron apoyándose mutuamente en las buenas y en las malas.

El vínculo de amistad conmovedora entre Wilson y Bryant

Los Wilson comparten una relación cercana con la familia Bryant, lo que garantiza que se mantengan en contacto entre sí durante ocasiones especiales y demás. el 19 En enero, incluso asistieron al 21 de Natalia Bryant. cumpleaños, publicación “¡¡¡Los 21 grandes !!! ¡Te queremos mucho Nani Boo!”. y también asistió a su fiesta de graduación. “Vamos al baile de graduación”, Vanessa publicó fotos juntas en un día lleno de acontecimientos.

Los Wilson siempre aparecen, desde conmemorar los cumpleaños de Gigi hasta mantener viva su memoria, mientras celebran los hitos de Natalie. Sin duda, esto ha tocado la fibra sensible de los fans.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos