Brooklyn Beckham va en solitario a la Met Gala 2024 y revela por qué su esposa Nicola Peltz se saltó este año

Brooklyn Beckham Viste un traje color crema al llegar al Gala Met 2024 el lunes por la noche (6 de mayo) en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

El hijo mayor de 25 años de David y Victoria Beckham Caminó solo por la alfombra este año, algo que no había hecho en el pasado, ya que normalmente asistiría con su esposa. Nicola Peltz.

Sin embargo, la actriz se perdió el evento anual por primera vez desde 2021 y su esposo reveló el motivo.

Sigue leyendo para saber más…

“Extraño a mi hermosa esposa esta noche como mi cita :(“, Brooklyn compartido en su Historia de Instagram desde el auto de camino al evento. “Pero feliz de que esté con Naunni. No puedo esperar a verlos a ambos mañana, bebé”.

Naunni es nicolásLa abuela, y ella también compartió lo que estaban haciendo en su propia historia.

“Tuvimos una fiesta de magdalenas viendo todos los hermosos vestidos del MET juntos” nicolás escribió sobre ella historiajunto con un vídeo de ella sosteniendo Naunnide la mano y mostrando las decoraciones de los cupcakes.

ella volvió a publicar Brooklyn‘s story, y agrega: “Te amo bebé, te ves tan guapo”.

El mes pasado, nicolás También extrañaba a su suegra VictoriaLa fiesta de cumpleaños porque estaba pasando tiempo con su abuela.

Brooklyn y nicolás Hicieron su debut juntos en la Met Gala en 2021, y en 2022, ¡regresaron al evento para su primera gran alfombra roja después de casarse!

Para su información: Brooklyn lleva de pies a cabeza dior con un Piaget reloj