Cardi B mata con un vestido rojo con sujetador en forma de cono en la fiesta posterior a la Met Gala con compensación después de la ruptura: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Cardi B. Puede que haya arrasado en la alfombra roja de la Met Gala, ¡pero su look después de la fiesta fue aún más atractivo! El rapero de “I Like It”, de 31 años, se puso un vestido escarlata con sujetador en forma de cono y escotado mientras asistía a la fiesta anual Met Gala “The After” de Richie Akiva en Silencio en la ciudad de Nueva York el lunes 6 de mayo. Cardi solo prendió fuego a la fiesta, pero trajo a alguien especial: Compensar.

La pareja, que ha tenido una relación intermitente desde 2017, salió junta para la ocasión después de la noche más importante de la moda, que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Arte. El creador de éxitos de “Bodak Yellow” y el rapero Migos, de 32 años, fueron fotografiados tomados de la mano.

Mientras Cardi chisporroteaba con su conjunto rojo, Offset eligió un conjunto más sencillo para la noche: una camisa de manga larga con estampado floral y jeans rotos.

Cardi B y Offset q
imágenes falsas

La pareja no caminó junta por la alfombra roja de la Met Gala. Cardi, sin embargo, disfrutó de su momento en solitario vistiendo un vestido de tul completamente negro. Mientras posaba para las fotografías, el vestido con volantes de la artista de “Bongos” se desplegaba en ondas a su alrededor. También se peinó el cabello con un recogido alto.

Cuando se trata de moda, Cardi no es ajena a experimentar con nuevos estilos. Desde vestidos elegantes hasta vestidos con aberturas únicos, no tiene miedo de probar algo nuevo. mientras habla con El reportero de Hollywood En marzo, Cardi explicó cómo había subido la apuesta antes en Met Galas anteriores, específicamente, su look de Thom Browne de 2019.

Cardi B en una fiesta posterior a la Met Gala
imágenes falsas

“Hay tantos obstáculos en nuestra contra”, explicó al medio sobre la elección de la moda. “Por ejemplo, este body no es para talla dos. Soy muy caderas, culo, y ese soy yo. … No fue fácil, pero hacemos que parezca fácil. Nuestra puerta estuvo cerrada muchas veces. Pero estamos aquí porque lo hacemos bien. No voy a ser humilde al respecto”.

En cuanto a Cardi y Offset, la pareja se separó a finales de 2023 tras una dramática discusión pública. Aunque se reconciliaron tras la disputa, Cardi afirmó en diciembre de 2023 que estaba soltera. No solo eso, sino que la artista de “WAP” también habló sobre cómo superar las relaciones a través de sus Historias de Instagram.

Cardi B.
imágenes falsas

“Sabes cuando acabas de desarrollar relaciones”, supuestamente escribió en un mensaje. “Estoy cansado de proteger los sentimientos de las personas… TENGO QUE PONERME A MÍ PRIMERO”.

Sin embargo, ella y Offset recibieron juntos el año nuevo en la víspera de Año Nuevo. Ninguno de los dos ha confirmado o negado públicamente su estado civil.