Clasificación de voleibol masculino del Daily Southtown de Jeff Vorva y jugador de la semana

Cinco equipos ascienden, incluido Lockport en el segundo lugar, mientras que Brother Rice ingresa en la clasificación. Will Ashum de Sandburg es el jugador de la semana.

10 mejores

Con registros hasta el lunes y clasificaciones anteriores entre paréntesis.

1. Marista 28-2 (1)

Nathen Toth y RedHawks obtienen a Glenbard West el jueves y a Brother Rice el lunes.

2. Puerto de bloqueo 26-3 (3)

Wade Welke y Porters obtienen el segundo puesto detrás de Glenbard West en Bolingbrook Seccional.

3. Lincoln-Way Oeste 26-6 (4)

El título de la conferencia podría estar en juego el jueves para Hunter Vedder y Warriors contra Lockport.

4. Católica Mariana 22-5 (5)

Prince Trimuel y Spartans están disfrutando de las mejores temporadas consecutivas en la historia del programa.

5. Lincoln-Way East 20-9 (2)

El bateador central de primer año, Nick Klawitter, ocupa el segundo lugar entre los Griffins con 47 bloqueos.

6. San Lorenzo 17-9 (6)

Sebastion Corral y Vikings inician la semana con una racha ganadora de cinco partidos.

7. Sandburg 15-8 (8)

Jeremiah Aro logra 17 remates en la gran victoria de la SouthWest Suburban Conference sobre Bolingbrook.

8. Reavis 17-8 (9)

¿Podría el partido del lunes contra Oak Forest determinar el título de la South Suburban Conference?

9. Hermano Rice 17-9 (NR)

A Matthew Phelan y Crusaders les encantaría ganar el Richards Invitational. ¿Se interpondrá Lyons en su camino?

10. Homewood-Flossmoor 22-7 (7)

Los vikingos están tratando de volver a la normalidad después de la reciente caída de 2-3.

Jugador de la semana

El impecable bateador central junior Will Ashum suma 20 remates sin errores y un porcentaje de hit de .655 más 13 bloqueos mientras Sandburg supera a Lincoln-Way Central, Bishop McNamara y Bolingbrook.

Jeff Vorva es reportero independiente del Daily Southtown.