Cosas que hacer del 9 al 15 de mayo en los suburbios de Pioneer Press y Doings

Aquí hay algunos otros eventos que tendrán lugar la semana del 9 al 15 de mayo en los suburbios de Doings y Pioneer Press para hacer feliz a mamá.

Ver casas históricas

El Centro de Historia de Evanston presenta “La 49ª Caminata Anual por las Casas del Día de la Madre” de 1 a 5 pm el 12 de mayo en 225 Greenwood St., Evanston. Boletos: $40-$60. 847-475-3410; evanstonhistorycenter.org.

Recoja boletos a partir del mediodía para ver los interiores de casas espectaculares en el distrito histórico Lake Shore de Evanston, elegidas por su importancia arquitectónica, historias importantes e interiores impresionantes.

Que dulce es

Ma and Pa’s Candy presenta “Chocolate Making with Mom” de 11 am a 12:30 pm o de 3:30 a 5 pm el 12 de mayo en 424 Robert Parker Coffin Road, Long Grove. Boletos: $60 para mamá más un niño; $30 por niño adicional. 847-634-0450; bit.ly/chocolate-con-mamá.

Las mamás y los niños de 5 años en adelante realizarán proyectos utilizando chocolate y aderezos belgas.

Un paseo por el bosque

Crabtree Nature Center presenta “Caminata por las flores silvestres del bosque del Día de la Madre”, a la 1 pm el 12 de mayo en 3 Stover Road, Barrington. Entradas: gratuitas. 847-381-6592; fpdcc.com/event/mothers-day-woodland-wildflower-walk.

Una oportunidad para hacer algo de ejercicio mientras disfrutas de la belleza de la primavera.

Myrna Petlicki es reportera independiente de Pioneer Press.