Esta es la verdadera razón por la que el Príncipe Harry no verá al Rey Carlos mientras esté en el Reino Unido

El príncipe Harry no verá al rey Carlos durante su visita al Reino Unido. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Admedia

No es un secreto que las relaciones entre el Príncipe Harry y su familia real, el Rey Carlos y el Príncipe William, son tensas. Han sido así desde antes de que el príncipe Harry se mudara a Estados Unidos.

El Príncipe Harry está en el Reino Unido esta semana para celebrar un hito monumental para su organización benéfica, los Invictus Games. Sin embargo, parece que ninguno de su familia lo acompañará durante la celebración.

La fundación celebra su décimo aniversario con una ceremonia en la Catedral de San Pablo, una mesa redonda y otros eventos especiales.

El príncipe Harry asistirá sin su esposa, Meghan Markle, y sus hijos; desafortunadamente, parece que tampoco se espera al rey Carlos y al príncipe William.

El Príncipe Harry pudo ver a su padre brevemente después de que el Rey anunciara su diagnóstico de cáncer y, como haría cualquier hijo, probablemente extraña muchísimo a su padre.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

No parece que Harry y su padre, el rey Carlos, se encuentren durante esta visita, pero no es por razones indiferentes.

El rey Carlos tiene la agenda llena y no puede reunirse con el príncipe Harry

No es que no quiera ver a su hijo, pero lo más probable es que la culpa sea una agenda llena que mantiene al rey Carlos alejado de su hijo menor.

De acuerdo a NBC, Los médicos autorizaron recientemente al rey Carlos a regresar a sus deberes públicos. El informe también afirma que los médicos del Rey están “animados” por su mejoría.

El Rey está entreteniendo al Primer Ministro de Fiji, Sitiveni Rabuka, el día en que se espera que Harry llegue al Reino Unido y no puede separarse para reunirse con él.

Como Centro Real informa que el 8 de mayo de 2024, el mismo día en que está programada la ceremonia de los Juegos Invictus en la Catedral de San Pablo, el Rey organizará la primera fiesta en el jardín de la temporada en el Palacio de Buckingham.

El rey Carlos y la reina Camilla tienen una agenda repleta y es un desafío encajar todo lo que quieren, como visitar al príncipe Harry.

La reina Camilla sigue trabajando mientras cuida al rey Carlos

La reina Camilla ha sido un pilar de la casa real mientras el rey Carlos lucha contra el cáncer. Ella gentilmente asumió los deberes del Rey tanto como le fue posible y mantuvo al público informado sobre su condición.

Recientemente abrió el espacio de lectura número 50, “casi un año desde que Su Majestad abrió la primera de una serie de Bibliotecas de Coronación”, según la cuenta de Instagram de la familia real.

A la Reina le encanta leer y patrocina su podcast. La sala de lectura de la reina, que nació de su club de lectura.