Familia de osos visita el patio trasero de su casa en el sur de California: Video

Una mamá osa y sus cachorros encontraron un árbol grande para rascarse y una piscina limpia para darse un chapuzón cuando visitaron el patio trasero de una casa en Monrovia el lunes.

El video grabado por @RICKYMARTINEZ87 y compartido con KTLA mostró a los tres osos deambulando por la piscina del patio trasero alrededor de las 12:30 p.m. cuando mamá osa decidió refrescarse en el agua.

Los ositos no estaban tan seguros de saltar a la piscina y se quedaron junto a la piscina para ver a su madre nadar.

• Una mamá osa y sus cachorros fueron capturados en el patio trasero de una casa en Monrovia el 6 de mayo de 2024.

Se publicaron varios videos de la visita, incluidas grabaciones de la familia de osos justo al lado de las ventanas de la casa.

El trío finalmente se dirigió a un árbol que usaban para trepar y rascarse antes de caminar por el camino de entrada de la casa y regresar a una zona boscosa cercana.

“Podría verlo toda la mañana”, dijo Chris Schauble de KTLA después de ver el video.

Los expertos en vida silvestre dicen que esta es la época del año en la que los osos salen de sus guaridas de invierno en busca de alimento, lo que a menudo los lleva a vecindarios residenciales.