Kendall Jenner luce etérea y de piernas largas con DOS vestidos blancos de Givenchy mientras sale después de la Met Gala 2024

La bomba de 28 años lucía etérea con un look de hada, que fue su segundo atuendo de la noche diseñado por la reconocida casa de moda.

Poco después, resurgió con un tercer look: un vestido de encaje blanco que también dejaba al descubierto sus interminables piernas.

Con cada conjunto, Kendall se puso un par de tacones blancos con tiras y punta abierta.

La personalidad del reality show llevaba un pequeño bolso blanco y una botella blanca en forma de ocho de su Tequila 818.

Ella resurgió en un tercer look: un vestido de encaje blanco que también dejaba al descubierto sus interminables piernas.

Kendall Jenner hizo una exhibición de piernas largas con dos vestidos blancos de Givenchy después de la Met Gala 2024. Uno era un vestido de encaje blanco que también dejaba al descubierto sus interminables piernas.

La bomba de 28 años lució etérea con un look de hada, que fue su segundo atuendo de la noche diseñado por la reconocida casa de moda.

El segundo vestido de Kendall fue una creación de archivo de Givenchy.

El segundo vestido de Kendall, una creación de archivo de Givenchy, se confeccionó con un corpiño moldeado inspirado en plumas.

La apariencia era ajustada alrededor del esbelto torso de la modelo escultural.

Para su segundo y tercer cambio de la noche, Jenner dejó caer su lustroso cabello oscuro en sensuales ondas.

Los mechones estaban separados por el centro mientras enmarcaban su rostro magníficamente maquillado.

La superestrella lucía típicamente impecable, con sus mejillas cubiertas con un rubor en tono baya.

Jenner acentuó sus ojos de gama con rímel oscuro y delineador de ojos elegante.

La apariencia era ajustada alrededor del esbelto torso de la escultural modelo.

La apariencia era ajustada alrededor del esbelto torso de la modelo escultural. La mitad inferior consistía en una falda de satén asimétrica y fluida que se arrastraba detrás de ella mientras caminaba.

Kendall salió con cuidado de una camioneta velocista negra para iniciar las festividades posteriores a la fiesta.

La magnate del tequila hizo una exhibición tetona con un minivestido de corte profundo

La socialité recurrió a Instagram para compartir tomas descartadas detrás de escena con sus millones de seguidores.

Se grabó a sí misma con la mirada angelical mientras sostenía lo que parecía ser una copa de champán.

En las Historias de la aplicación, Kendall compartió una instantánea de ella misma agachada frente a un fondo blanco.

La imagen tenía como título: ‘¡¿Estoy soñando o estoy usando este vestido?!’

Su segundo look tenía mangas acampanadas y la pieza que le llegaba hasta los muslos ceñida a la cintura.

La influencer se grabó con la mirada angelical

Sostenía lo que parecía ser una copa de champán.

La influencer se grabó con la mirada angelical. Sostenía lo que parecía ser una copa de champán.

Horas antes Kendall sorprendió con un vestido negro de pedrería de Givenchy, otra selección de archivo

Horas antes, Kendall sorprendió con un vestido negro de pedrería de Givenchy, otra selección de archivo.

La figura mediática llegó a la noche más importante de la moda con un brillante vestido negro y marrón largo hasta el suelo de Givenchy Couture de 1999.

Presentaba un escote pronunciado y un panel transparente que recorría el abdomen y la espalda, mostrando su trasero.

El look majestuoso fue diseñado con un cuello alto y estructurado y contaba con borlas largas y delgadas con flecos en las mangas.