Kim Kardashian revela la razón por la que apenas podía caminar en la Met Gala 2024 y no fue por su cintura ceñida

Vídeos de kim kardashian en la alfombra roja del Gala Met 2024 Le han demostrado que le resulta difícil subir las escaleras… ¡y hay una razón perfectamente buena!

La estrella de reality de 43 años fue noticia por caminar por la alfombra con un vestido encorsetado que le ceñía la cintura, pero era un elemento diferente de su atuendo el que le dificultaba caminar.

kim vistió Casa Margiela en el evento el lunes por la noche (6 de mayo) en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Entonces, ¿qué hizo?

Sigue leyendo para saber más…

En un vídeo detrás de escena de Moda mientras se prepara para la gala, kim reveló que llevaba un zapato sin tacón.

“Es inteligente porque si tuviera un zapato con tacón, el tacón se quedaría atrapado en el faldón metálico. Entonces ese era nuestro problema de caminar. Así que voy a tener que ponerme esto y usarlo, estás de puntillas y estás en equilibrio todo el tiempo, flexionando los músculos de la pantorrilla. Así que eso es lo que voy a tener que hacer: ponerme de puntillas. Pero creo que las bailarinas lo hacen y probablemente tengan mucha práctica. Esta es nuestra única práctica, pero lo haremos. Realmente necesitamos la altura en este look. Tienes que hacer lo que tienes que hacer “. kim dicho.

kim ha explicado por qué decidió usar el suéter con bolitas sobre su vestido.

¡Mira el vídeo a continuación!

No dejes de ver la lista de las 25 estrellas mejor vestidas de la Met Gala.

¡Mira fotos de todas las celebridades en la Met Gala 2024!