La desaparición de Serena Williams convierte a Maria Sharapova en cantante mientras se asocia con Venus for the Hunt en la Met Gala

2024 es uno de las pocas Met Galas donde vimos tanto a Serena Williams como a Venus Williams caminar por la alfombra roja. Ambos adornaron el evento con llamativos atuendos que estaban en sintonía con el tema. Sin embargo, las hermanas no llegaron juntas. De hecho, Venus y Serena tuvieron que emprender una búsqueda con su ex rival María Sharapova, intentando encontrarse.

Durante la gala, María Tuvo una reunión con la hermana mayor de Williams, y los dos inmediatamente emprendieron una búsqueda para encontrar a Serena. Tennis Channel compartió la conversación entre ambas estrellas, que comenzó con Sharapova tomando fotografías y grabando un video de las dos. “Estamos de vuelta en el Met. ¿Dónde está Serena?”, dijo mientras giraba la cámara para localizar a la Reina de la Corte. Además, buscó a la hermana menor de Williams con voz cantarina y comentó: “Serena. ¿Dónde estás?

Mientras Venus se reía de su acto, Sharapova dijo: Bien Encuéntrala,” y la Reina V afirmó lo mismo, mencionando: “Bien Encuéntrala.” Sharapova era confiado también, como ella dijo, Eran la encontraré; siempre lo hacemos.” Si bien Sharapova finalmente encontró su camino hacia Serena, Venus no estaba presente al mismo tiempo. Fue entonces cuando tomó un video similar con su mayor rival.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Hola Venus, la encontré. ¿Dónde estás?”. Cuando Serena hizo la misma pregunta, Sharapova continuó: “¿Dónde estás Venus? ¿Hola?”. El cinco veces campeón de Grand Slam dijo entonces: “Eran divirtiéndome sin ti.Con esta broma juguetona, Sharapova probablemente pretendía recrear la icónica imagen de la Met Gala 2021, donde estaba con ambas hermanas.

Venus Williams comparte la historia detrás de su foto de la Met Gala 2021 con Maria Sharapova y Serena Williams

Si bien el trío siempre ha estado en desacuerdo, la Met Gala ha ido uniendo gradualmente a estas tres estrellas. De igual forma, la Met Gala 2021 siempre será memorable para todos los amantes del tenis porque pudieron ver a Venus, Serena y Sharapova de una sola vez. Más tarde, el siete veces campeón de Grand Slam aclaró la tensión percibida en torno al tiro.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Estábamos muy felices de volver a vernos. Nos abrazamos, reímos, recordamos anécdotas y contamos su echamos de menos su en la Corte. Luego tomamos la foto. La moraleja de esta historia es que, aunque luchamos furiosamente en la cancha, años después todavía nos respetamos mutuamente.”, señaló.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Tenis historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Si bien los tres íconos del tenis no pudieron Estar en el mismo lugar a la misma hora en el Museo Metropolitano de Arte, tuvieron una mini reunión y hasta vivieron un momento hilarante. Por el momento, las interacciones entre los tres muestran cómo cualquier hostilidad que albergaban entre sí desapareció hace mucho tiempo y ahora pueden pasar a ser amigos.