La estrella de ‘Chicago Fire’, Eamonn Walker, se marcha después de 12 temporadas: descubre qué pasará con su personaje

Eamonn Walker se está alejando.

El original de 61 años Fuego de Chicago miembro del elenco, quien ha sido parte del NBC serie desde el principio como el habitual Wallace Boden, se marcha después de 12 temporadas, a través de Fecha límite.

La decisión de dar un paso atrás fue suya, según el informe.

Sigue leyendo para saber más…

“Boden no está siendo asesinado, dijeron las fuentes, y Caminante Se espera que regrese al programa de forma recurrente en el futuro”, agregaron.

Los fanáticos pueden esperar saber más sobre lo que le está sucediendo al personaje Boden y sus planes para seguir adelante en el episodio final de la temporada 12, “Never Say Goodbye”, que se transmitirá el 22 de mayo.

El personaje ha estado de baja debido a asuntos personales y familiares dejando a Severide (Taylor Kinney) a cargo, pero regresará para la final.

Aquí está el lema oficial del episodio: “Boden toma una decisión que impacta la carrera por el cargo de subcomisionado. Una llamada tensa le trae recuerdos dolorosos a Carver [Jake Lockett] y damón [Michael Bradway]. Moscas [Christian Stolte] Tiene dificultades para adaptarse a la nueva camioneta”.

Boden comenzó como Jefe de Batallón del Batallón 25 y se convirtió en Jefe Adjunto de Distrito en la Temporada 10. Actualmente se postula para Comisionado Adjunto de Bomberos.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 13.