Lana Del Rey sonríe con Kim Kardashian en la Met Gala después de que Taylor Swift lanzara ‘thanK you aIMee’

Ver galería

Crédito de la imagen: Kevin Mazur/MG24/Getty Images para The Met Museum/Vogue

Lana Del Rey y kim kardashian Parecía que se lo estaban pasando muy bien juntos mientras caminaban por la alfombra roja de la Met Gala 2024 el lunes 6 de mayo. Los momentos en los que hablaban en la alfombra roja se produjeron apenas unas semanas después de que la amiga y colaboradora de Lana Taylor Swift lanzó la mordaz canción “thanK you aIMee” en su nuevo álbum El Departamento de Poetas Torturados.

Tanto Lana como Kim fueron vistas charlando entre ellas en la alfombra roja y posaron juntas para una foto, mostrando sus fantásticos atuendos. Kim lució un vestido de corsé plateado, con un diseño de hojas en la falda, mientras que Lana tenía algunas enredaderas subiendo por su vestido color champán, con un velo a juego sostenido por las enredaderas. Ambas damas lucían completamente deslumbrantes.

Se ve a Kim y Lana hablando en la Met Gala 2024. (Kevin Mazur/MG24/Getty Images para The Met Museum/Vogue)

Mientras caminaban por la alfombra, cada uno de ellos les preguntó qué era lo que más amaban el uno del otro. el bazar de Harper. Kim dijo “todo”, y Lana la señaló y dijo su “cintura”, haciendo referencia a su atuendo y al corsé, que acentuaba su diminuta cintura.

Mientras que Lana, que apareció en Taylor’s medianoche El corte “Snow on the Beach” no abordó la enemistad de su amiga con Kim, le preguntaron cuál era su canción favorita. El Departamento de Poetas Torturados. “Es hermoso”, dijo. Entretenimiento esta noche. “Es el que dice ‘Quien teme a mi pequeño’, cualquiera que sea el título”. Además de ser invitado en el medianoche pista, Taylor también llevó a Lana al escenario cuando ganó el Grammy 2024 al Álbum del Año. La cantante de “Shake It Off” también felicitó a su amiga al aceptar el premio.

La Met Gala se produjo apenas unas semanas después de que Taylor lanzara la canción “thanK you aIMee” de El departamento de poetas torturados: la antología. Dada las mayúsculas del título y la letra de la canción, muchos fanáticos han especulado que la canción trataba sobre Kim. “Todo ese tiempo que estuviste lanzando golpes, yo estaba construyendo algo / Y no podía esperar para mostrarte que era real / Grité ‘Jódete, Aimee/ al cielo nocturno, mientras la sangre brotaba. ‘”, canta Taylor en el coro.