Las estrellas de ‘Bridgerton’ Jonathan Bailey y Phoebe Dynevor se reúnen para las fiestas posteriores a la Met Gala

El Bridgerton ¡Los hermanos han vuelto a estar juntos!

Jonathan Bailey abrió el camino mientras se dirigía a una fiesta posterior a la Met Gala con Phoebe Dynevor el lunes por la noche (6 de mayo) en la ciudad de Nueva York.

Los ex compañeros de reparto fueron vistos saliendo del Mark Hotel después de cambiarse y ponerse nuevos atuendos para las fiestas. Ambos caminaron por la alfombra roja del Gala Met 2024 ¡Más temprano en la noche y puedes ver esas fotos en la galería!

Bridgerton estrella Simone Ashleyquien jugo jonathanEl interés amoroso de la segunda temporada también estuvo en la Met Gala.

Acabamos de conocer algunas noticias importantes sobre Phoebede su vida personal gracias a un complemento que lució en la gala.

FYI: En la gala, Phoebe lleva personalizado Victoria Beckham. jonathan está vistiendo Loewe. simón está vistiendo Atelier Prabal Gurung.