Los hijos de Hilary Duff: conozcan a sus hijas Mae, Banks & Townes y su hijo Luca

Crédito de la imagen: Shutterstock

Hilary Duff, de 36 años, es un nombre muy conocido para los amantes de Disney. La ex actriz infantil protagonizó Lizzie McGuire de 2001 a 2004, y más tarde protagonizó el clásico de culto, La película de Lizzie McGuireen 2003. Más recientemente, la belleza rubia tuvo cierto éxito con la comedia, Cómo conocí a tu padre, que duró dos temporadas en Hulu. Hoy en día, Hilary también está ocupada con su familia de cuatro hijos.

ella tomó Instagram el 7 de mayo de 2024, para anunciar la llegada de su tercera hija, Townes Meadow Bair.

“Townes Meadow Bair, ahora sabemos por qué nos hizo esperar tanto… ¡Estaba perfeccionando esas mejillas!” el primero Cómo conocí a tu padre estrella subtituló su publicación. “He estado soñando con tenerte en mis brazos durante meses y los últimos 5 días de conocerte, mirarte y olerte han sido momentos de pura magia. Todos te amamos como si hubieras estado aquí todo el tiempo, belleza. 3/5/24 [sic].”

¡Sigue leyendo para aprender todo sobre los cuatro hijos de la estrella!

Luca Cruz Comrie

Hace más de una década, Hilary se convirtió en madre primeriza con el nacimiento de su hijo, Luca Cruz Comrieque nació el 20 de marzo de 2012. Le dio la bienvenida a su primer hijo con su entonces marido, Mike Comrie, con quien estuvo casada desde 2010 hasta su divorcio en 2016. La madre de tres hijos celebró el cumpleaños de su hijo con una publicación de homenaje a través de Instagram en marzo de 2023.

“Llegar a dos dígitos simplemente sucede… ¿Cómo estamos ya en 11? Solo ha pasado un día pero 11 te queda bien, muchacho”, subtituló Hilary en el carrusel de fotos de Luca. “¡Sé que patearás el trasero de este año! (Perdón por llegar tarde… ☺️, nos mantienes a todos muy ocupados) Te amo más allá de lo que mi cerebro y mi corazón pueden calcular”. Más tarde, ella también fotos compartidas de su viaje a Disneylandia para honrar su día especial.

Bancos Violeta Bair

Posteriormente, en 2019, Hilary se casó con su ahora esposo, Mateo pero, y recibió a dos niños con él. Su mayor alegría es su hija, Bancos Violeta Bairque nació el 25 de octubre de 2018. Banks nació antes de que sus padres se casaran, sin embargo, se casaron solo dos meses después de su primer cumpleaños.

Más recientemente, Hilary recurrió a Instagram para celebrar el quinto cumpleaños de su hija con una cariñosa publicación de homenaje en octubre de 2023. “Banks: ¡la mariposa dulce, especiada y danzante de nuestra familia! ¡5 años de recuerdos contigo están grabados en mi corazón y en mi alma para siempre y rogando por más! ¡Todos ustedes son los mejores ingredientes! “, escribió la mamá encantada en la leyenda.

“Caprichoso, pero práctico. ¡Inteligente, inteligente y cauteloso, pero gratis! Gracias por ser nuestra y por ser rara y princesa. [sic] ¡¡¡Todo en un paquete glorioso!!!” Hilario continuó. “¡Dios, te amo tanto! ¡A la mejor hermana mayor y pequeña que jamás haya existido! ¡Felices 5, mi pequeña bomba de cereza! Espero que los próximos 5 pasen un poco más lentos, todos los abrazos, las cosquillas, Taylor Swiftacertijos, golosinas y rebotes en trampolines 4life my queen”.

Mae James Bair

Apenas dos años antes de anunciar su reciente embarazo, Hilary le dio la bienvenida a su tercer hijo y segundo con Matthew. Su hija, Mae James Baircomparte el cumpleaños de marzo con su hermano mayor, ya que nació el 24 de marzo de 2021. Por supuesto, Hilary también celebró el cumpleaños de su hijo menor en 2023 con un carrusel de fotos compartido a través de Instagram. “Felices 2 Mae Mae de corazón salvaje. ¡Gracias por hacer de nosotros una familia demasiado grande! ¡Eres audaz, confiado, divertido y sabes exactamente lo que quieres! Eres rápido para aprender cualquier cosa y eres un pequeño inteligente”, dijo efusivamente al comienzo de la leyenda.

“Hueles a fresas y mueves el trasero la mayor parte del día”, continuó escribiendo. “Tu círculo de amigos puede ser más grande que el mío y en el último mes te has convertido en una muñeca Cathy muy habladora. Te queremos mucho, un poquito HBD para tiuuuuuuuu”. [sic] (También nos hiciste cantar HBD al menos 32 veces hoy)”.

Townes Prado Bair

Hilary dio a luz a su hija Townes el 3 de mayo de 2024, confirmó a través de Instagram ese mes.

“Townes Meadow Bair, ahora sabemos por qué nos hizo esperar tanto… ¡Estaba perfeccionando esas mejillas!” escribió junto a fotografías en blanco y negro de su bebé. “He estado soñando con tenerte en mis brazos durante meses y los últimos 5 días de conocerte, mirarte y olerte han sido momentos de pura magia. Todos te amamos como si hubieras estado aquí todo el tiempo, belleza. 3/5/24 [sic].”