¡Sabrina Carpenter y Barry Keoghan debutan en la alfombra roja de la Met Gala 2024! El creador de éxitos de Espresso posa con el amante de Saltburn por primera vez en la noche más importante de la moda.

Sabrina Carpenter y su novio Barry Keoghan hicieron su primera aparición en la alfombra roja como pareja en la Met Gala 2024 en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche.

La creadora de éxitos de Espresso, de 24 años, llamó la atención con un vestido bicolor de Oscar de la Renta.

Mientras tanto, su novio actor de 31 años vestía un traje Burberry de terciopelo verde oliva de tres piezas.

La pareja llegó junta al evento estelar, pero subió por separado las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte.

Los tortolitos se reunieron nuevamente en lo alto de las escaleras, donde posaron juntos para fotografías.

El actor de 31 años lució un traje de tres piezas de terciopelo verde oliva de Burberry.

La cantante de Espresso sorprendió con un vestido negro y azul, mientras que el actor de 31 años lució un traje de tres piezas de terciopelo verde oliva de Burberry.

Sabrina sorprendió con su vestido sin tirantes, que contaba con un corpiño de terciopelo negro que abrazaba su torso.

La exquisita creación pasó a ser una falda sombría de color azul cielo y blanco con volantes y una cola espectacular.

Su maquillaje fue una hermosa extensión del vestido inspirado en las orquídeas.

La estrella del pop hizo alarde de un color azul pálido en sus párpados, resaltando sus grandes ojos azules.

El traje confeccionado por expertos de Barry incluía un chaleco a juego, que se superponía a una camisa de seda color marfil con volantes.

El chaleco estaba acentuado con un reloj de bolsillo y agregó un sombrero de copa negro al atuendo de inspiración victoriana.

El look elegante fue realzado con un par de botas de vestir de cuero negro.

Sabrina y Barry tuvieron una relación sentimental por primera vez en diciembre pasado y en abril él asistió a Coachella para apoyar las excitantes actuaciones de su dama.

Keoghan dio la bienvenida a un hijo en agosto de 2022 con su entonces novia Alyson Sandro. La pareja puso fin a su romance en julio de 2023.

La exquisita creación pasó a ser una falda sombría azul cielo y blanca con volantes y una cola espectacular.

Su maquillaje fue una hermosa extensión del vestido inspirado en orquídeas.

La sensación de Saltburn incorporó su sombrero a sus poses en la alfombra roja.

El Costume Institute del MET está celebrando la nueva exposición, llamada Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, cuyo código de vestimenta es The Garden of Time.

Poco antes de que comenzara el evento principal el lunes, la veterana editora de Vogue, Anna Wintour, se sentó con la presentadora de Today, Jenna Bush Hager, para hablar sobre la gran noche.

La pilar de la moda nacida en Gran Bretaña reveló el ‘pecado capital’ que cometió mientras planificaba la exposición de este año.

“Esta exposición rompió mi regla fundamental, Jenna, que fue cuando se nos ocurrió el título Bellas Durmientes, es maravilloso, poético y romántico, pero en realidad podría ser muchas, muchas cosas”, dijo.

Anna unió fuerzas con el curador del Costume Institute del MET, Andrew Bolton, para decidir el código de vestimenta de Garden of Time.