Aaron Taylor-Johnson y su esposa Sam pasan la tarde de compras en Londres

Aarón y Sam Taylor Johnson están disfrutando de un día juntos.

El hombre de 33 años El chivo expiatorio actor y el hombre de 57 años Volver a negro El director salió a hacer algunas compras juntos el sábado por la tarde (4 de mayo) en el barrio de Notting Hill de Londres, Inglaterra.

Para su salida, Aarón lucía una chaqueta de mezclilla color crema sobre una camiseta blanca combinada con pantalones deportivos marrones y una gorra de béisbol marrón mientras Sam Vestía una chaqueta verde, una camiseta azul marino y pantalones de cuero negros.

La salida de la pareja se produce días después de que se anunciara la fecha de lanzamiento de AarónLa nueva película de Marvel. Kraven el cazador se ha vuelto a retrasar.

En una entrevista reciente, Sam reveló si ella y Aarónlas dos hijas – Wylda13, y Romy12 años, se ven afectados por su diferencia de edad de 24 años.