Accidente en el área de Wauconda deja dos mujeres muertas y otra herida

Dos mujeres murieron el miércoles por la mañana cuando su automóvil entró en una intersección cerca de Wauconda y fue atropellado por un camión volquete.

Los nombres de las mujeres aún no han sido revelados.

La Oficina del Sheriff del condado de Lake dijo que las víctimas eran la conductora, una mujer de Waukegan de 48 años, junto con la pasajera del asiento trasero, una mujer de Round Lake Beach de 55 años. Una pasajera del asiento delantero, también una mujer de Round Lake Beach, resultó herida, pero sus heridas no se consideran potencialmente mortales, dijo la policía.

La colisión ocurrió alrededor de las 8 am en la intersección de las carreteras Fairfield y Chardon.

La policía dijo que el camión volquete, conducido por un hombre de Round Lake Park, se dirigía hacia el norte por Fairfield cuando el automóvil, un Nissan Versa 2007 que se dirigía hacia el oeste por Chardon, entró en la intersección directamente en el camino del camión.

La parte delantera del camión golpeó el lado del conductor del Nissan, lo que provocó que el camión se volcara hacia un lado, derramando su carga de concreto suelto, dijo la policía.

La policía dijo que el camión tenía el derecho de paso en la intersección.

El accidente sigue bajo investigación, dijo la policía.