Alerta Amber: Buscan a un hombre por el secuestro de un niño de 1 año en el condado de Los Ángeles

Durante la noche se emitió una Alerta Amber por el secuestro de un niño fuera del condado de Los Ángeles.

Las autoridades están buscando a Wesley Williams, de 46 años, sospechoso de secuestrar a Weston Landrum, de 1 año. según la Patrulla de Caminos de California quien publicó la alerta poco después de la 1:30 am del miércoles.

Williams fue visto por última vez en North Grand Avenue en West Covina el lunes alrededor de las 9 p.m.

• El sospechoso Wesley Williams aparece en una imagen proporcionada por la Patrulla de Caminos de California.

Las autoridades dijeron que Williams conducía una Toyota Tacoma 2014 blanca con placa de California 75001B3.

No se proporcionaron detalles sobre el secuestro, pero se describió que el niño tenía cabello rubio y ojos azules y vestía pantalones de camuflaje y una camisa gris con la imagen de un “conejito”, según el CHP.

Weston mide sólo 3 pies de alto y pesa alrededor de 20 libras.

Williams mide 6 pies y 1 pulgada de alto y pesa alrededor de 190 libras.

Tiene cabello castaño y ojos azules y vestía una camisa hawaiana, jeans azules, zapatos grises/azules y tiene un tatuaje de ala en la parte delantera de su cuello.

Cualquier persona con información debe llamar al 911.